HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Hay cosas que no fluyen Virgo. Por más esfuerzo que le pongas y por más ganas que le eches. Y cuando no fluyen lo que se debe hacer es cortar por lo sano. No aguantes demasiado… La desconfianza se va a apoderar de ti, tenías las cosas tan claritas… Pero tu vida es un vaivén de emociones y lo que parece claro como el agua se puede volver oscuro… La gente no supera Virgo, ni cambia, y muchos incluso ni siquiera son capaces de olvidar y seguir adelante, se quedan en la mierda pero no por eso tienen que arrastrarte, no por eso tienes que dejarte arrastrar a ella ¿ok? Ya lo has hecho muchas veces y ahora eres fuerte para dejar que pase…

Renueva tus emociones otra vez y plantéate qué es lo que quieres de verdad, si te merece la pena conectar con algunas personas y dar más de la cuenta. Estos momentos de tu vida están para pasarlos con gente que te hace bien. Si los demás quieren pelear que peleen, que discutan, pero no contigo ¿ok?

Van a venir a tu mente recuerdos que no son del todo positivos, quizás las fechas ahora mismo te hacen recordar otros momentos importantes que te remueven por dentro Virgo.

Si tienes que llorar, llora, si tienes que sacar de dentro todo de una vez, hazlo. Pero ya está, una sola vez Virgo, una sola vez en lo que sacarás todo para renacer de nuevo. A veces te olvidas de quien eres, de todo lo que tienes en tu cabeza, de todo lo que puedes conseguir, a veces te olvidas Virgo y tienes que recordártelo un poco más a ti misma/o.

2018-07-16T10:28:34+00:00