Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Se acaba tu temporada, Virgo, y esta semana es la última en la que podrás disfrutar de ella. Así que antes de que sea tarde, es momento de sacar lo mejor de ti a la luz y demostrarle al mundo todo lo que tienes dentro. Quizás no sea tu mejor momento, quizás te sientas incompleto en muchos sentidos, Virgo, pero es ahora o nunca. Seguro que puedes dejar todo lo malo por un rato y disfrutar del momento. Joder, Virgo, párate y disfruta de las vistas. Disfruta de todo lo bueno que tienes ahora, disfruta de la gente que te rodea, disfruta de la calma. Se acaba su temporada y se nota lo mucho que has madurado y lo mucho que has aprendido durante estos días.

Estás en un momento en el que te estás dando cuenta en quién sí y en quién no debes confiar. En el que estás descubriendo quién es sincero de verdad y quién dice serlo, pero es solo una máscara. Para ti, ahora, lo más importante que pueden darte es sinceridad y honestidad. De verdad, Virgo, ahora mismo no necesitas nada más. Simplemente sentir que la gente que te rodea está siendo sincera al máximo y que te está diciendo las cosas tal y como son y no tal y como les gustaría que fueran.

Es el final de tu temporada, pero es el inicio de un millón de planes nuevos. Ahora, Virgo, es el momento perfecto para empezar a pensar en tu futuro.

Para empezar a trabajar en todos esos proyectos que tienes en mente. Para ponerse las pilas al máximo y dar lo mejor de ti en tu trabajo. Y también, para desechar todo eso que ya no te aporta nada, Virgo, para pasar página y comenzar una nueva historia, un nuevo capítulo o un nuevo libro.

Si te has sentido estancado en una relación o sientes que no funciona del todo bien, no te preocupes porque a lo largo de esta semana va a surgir una solución. Los días de fingir que todo está bien se han acabado, Virgo, ahora toda aceptar la realidad. Eres alguien que suele pensar mucho antes de hablar, pero ahora, es el momento de decir exactamente lo que quieres decir. Así que, pídele a las personas que te rodean, en especial a tu pareja, que hagan lo mismo.

No analices en exceso ni malinterpretes las palabras. Esto va a hacer que poco a poco se vayan resolviendo esos pequeños conflictos que existían entre vosotros dos. Pero también, puede significar el final de una relación o el final de perseguir algo que realmente nunca llegaste a querer. Feliz semana.