HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Llegan cambios Virgo, sobre todo cambios emocionales. A veces te cuesta entender por qué eres capaz de aguantar lo que aguantas Virgo, te cuesta decir que no, te cuesta decir que sí, te cuesta arriesgar para ser feliz. Pero esta semana las cosas van a cambiar mucho. Esta semana estás más que lista/o para dejar atrás lo que te hace daño, o lo que te hace quedarte en el mismo sitio aún queriendo ir hacia delante. Piensa en ti de una vez y arriesga cuando debas hacerlo.

Si estás en un sitio que no te gusta no te conformes joder, mueve tu cuelo Virgo y, aunque te estén temblando las piernas busca tu lugar, el lugar donde eres feliz.

Puedes caer 20 veces en la misma piedra pensando que quizás la última sea la definitiva, pero no Virgo, si ya has probado eso una y otra vez, muévete de ahí.

Esta semana vas a hacer un gran esfuerzo por olvidar Virgo, un esfuerzo de verdad por dejar todo atrás, pero también por caminar hacia delante y por tener esos huev*s o esos ovar*os que te hagan hacer lo que de verdad sabes que debes hacer: pensar de una vez por todas en ti.

Vas a reencontrarte con alguien muy especial que te hará verlo todo de otro modo. Además, se volverá a despertar en ti una ilusión dentro de muy poco tiempo. Puedes parecer alguien duro y a menudo incluso frío, pero en el fondo, el amor es lo que te hace sentir viva/o, ese motor que te ayuda a volar alto… Llega algo bonito, déjate llevar un poco.

2018-09-17T13:11:50+00:00