Del 18 al 24 de enero de 2021

Estás en un punto, Virgo, en el que las cosas te aburren demasiado rápido y es como que todo a tu alrededor se ha vuelto demasiado monótono. Quieres crecer y avanzar pero sientes que el mundo no te lo permite. Y muchas veces te frustras, porque quieres hacer mil cosas y no puedes hacer ni la mitad. Mira, Virgo, lo mejor ahora es quedarse en casa y buscar nuevos hobbies que te ayuden a aprender nuevas cosas o simplemente que te hagan desconectar de todos esos pensamientos que hay en tu cabeza.

Virgo, esta semana prueba a introducir hábitos como leer, hacer yoga, meditar o hacer deporte. También puedes probar actividades más creativas como pintar, dibujar o incluso cocinar. Puede que dentro de esos hobbies encuentres la paz que tanto necesitas en estos momentos. Esta semana sientes que tienes que volver a sentirte a gusto en soledad.

Esta semana el Sol entra en Acuario a partir del martes y eso puede traer ciertos cambios en tu vida. Sobre todo en tu trabajo, Virgo. Quizás sean un poco más duros de lo que te imaginabas, pero a ti te encantan los retos y disfrutas muchísimo cuando te ponen las cosas difíciles. Esta semana tu ingenio vuelve a despertar y empezarás a buscar alternativas a problemas que ya dabas totalmente por perdidos. Acuario te ayudará a ser un poco más “liberal” y creativo y a dejar llevar por las circunstancias del momento.

Últimamente eres súper hermético con tus sentimientos. Siempre lo has sido, pero como que estos últimos días no quieres hablar de ese tema. No por nada, sino porque quieres evitar momentos incómodos para ti. Virgo, esta semana tendrás que buscar una vía de escape o todo empezará a hacerse una bola muy grande. Está bien que te lo guardes para ti si no te sientes cómodo compartiéndolo con los demás, pero puede llegar a hacerte herida. Llama a esa persona en la que confías y pasa un rato hablando con ella. Sin presiones, Virgo, simplemente ve poco a poco soltando lo que guardas dentro.

Esta semana utiliza tu ingenio para sorprender a los demás y la comunicación para arreglar los problemas que tengas con los demás. Feliz semana.

2021-01-17T15:51:02+02:00