HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Por fin vas a finalizar ciclos Virgo, ¡por fin! Por favor, échale ganas a todo lo que vayas a terminar, y cuando lo hagas, mantén la cabeza bien alta, arribita, para que todos vean lo que eres capaz de conseguir. Y empieza nuevas metas, nuevos proyectos. Es cuestión de ponerse Virgo, de verdad. Ahora todo va a ser mucho más fácil que antes, te espera una buena semana porque vas a quitarte lastres de encima, vas a motivarte a ti mismo sin esa put* carga que pesaba tanto, y que por desgracia, aún pesa… Vas a volver a brillar.

Eres Virgo joder, un mal día no es una mala vida y aunque estos días atrás hayas tenido más de un bajón emocional todo eso ahora se disipa. Se acabó. Además, sabes que todo pasa por alguna razón, y ahora tienes que ser más positiva/o que nunca. No olvides que tienes una belleza increíble, por dentro y por fuera, no olvides que aunque tu alrededor haya sido una mierda tú sigues brillando. Y lo estás haciendo bien Virgo.

Dentro de poco volverás a tu lugar, ese del que nunca debías haberte alejado.

Un lugar en lo alto, un lugar que elijas, un lugar donde se te admire, donde se vea tu esencia… Puedes conseguir absolutamente todo, métetelo en tu cabeza, ¿ok? Y que no vuelva a salir por nada del mundo. Ten cuidado con algunas personas cercanas que crees que te hacen daño. No es así Virgo, a veces ves la malicia en los ojos equivocados.

Hay gente que te quiere bien y con quien deberías reconciliarte cuanto antes, sobre todo porque al final, la vida pasa y nos acabamos arrepintiendo de todo. Feliz semana Virgo, y ¡a empezar de nuevo! El estrés o la ansiedad no tienen hueco en tu vida en estos momentos. No pueden robarte más vida… Tienes muchas cosas por hacer, y prepárate porque la espera habrá merecido la pena.

2019-02-18T13:08:35+00:00