HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

Cómo te gusta dejarte llevar algunas veces Virgo, será porque probablemente nunca lo haces, pero cuando te dan la confianza para hacerlo parece que te liberas… Así estás, entre dos aguas, por un lado quieres que te lleve la corriente, quieres dejar las cosas fluir, por otro lado, quieres agarrarte a la primera rama que aparezca en el agua, quieres estar a salvo, no te gustaría que te hicieran daño…

Ahora es el momento de dejarte llevar probablemente Virgo, es el momento de fluir, de probar, de experimentar y de volver a tener esas sensaciones que hacía mucho que no tenías. Vas a cerrar una etapa que no ha sido fácil, abrirás otro que merecerá muchísimo la pena y que, además, cambiará tu rumbo de manera impresionante.

Ahora tienes que estar abierta/o a recibir, todos los pasos que has ido dando a lo largo de este tiempo tendrán su recompensa. Avanza sin miedo y con el corazón abierto a lo bueno que llegue.

Es la única manera al final de darte una oportunidad para el amor y la felicidad. Y no dejes que las heridas del pasado puedan estropear el presente y el futuro que te queda. Vas a saber lo que es no preocuparte por estupideces, vas a confiar en que todo irá bien… Mejor de lo que hubieras esperado… Y cuando traten de buscarte para provocar, piensa que sólo es envidia, por ver que estás superando muchas cosas, por ver que tienes una vida nueva por delante, envidia porque saben que ya no vas a dejar que te afecten las cosas… Esta semana es fuerte Virgo, fuerte porque se acaban muchas cosas y empiezan otras, esas que te hacen ser feliz.