HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Agárrate, Virgo, porque esta semana llegan curvas. Se junta el Mercurio retrógrado y la Luna Llena, ¿algo más? Menos mal que tú eres alguien fuerte que sabe salir de todas. Y, sobre todo, que eres alguien muy paciente y que sabe mantener la calma en momentos así. Esta semana pasada no ha sido una semana fácil, has tenido algún que otro malentendido con una persona muy cercana a ti. Y tú sabes que esos malentendidos no han sido por culpa tuya y es lo que más te molesta.

Te buscan y obviamente al final te terminan encontrando. Pero bueno, Virgo, aquí estamos para ayudarte a solucionar las cosas. Y lo mejor de todo, es que esta es la semana perfecta para hablar las cosas. La Luna Llena nos ayuda a comunicarnos y a solucionar todos esos problemillas, así que, aprovéchalo, Virgo. Esta semana, aprovecha para comunicarte, para hablar las cosas que tengas que hablar y para no dejarte nada en el tintero. Suéltalo todo, eso sí, siempre desde la calma, el respeto y la educación. Nada de montar numeritos ni escándalos, que encima con el Mercurio retrógrado todo puede salir peor de lo que te imagines.

Lo mejor de todo, Virgo, es que, gracias a la Luna Llena, vas a sentir un chute de energía positiva.

Tu autoestima últimamente estaba más baja que de normal, estabas un poco decaído, sin ganas de nada… Pero eso ya se acaba. Ahora te toca brillar, Virgo, te toca ser tú mismo y volver a ser la persona fuerte que eres normalmente. Eso sí, esto será un cambio gradual. No te pienses que la Luna Llena va a hacer milagros en tu vida… Simplemente va a darte ese empujoncito, va a darte los recursos necesarios para que tú te pongas manos a la obra. Vas a tener que trabajar mucho con tu autoestima y con tu confianza en ti mismo, pero ya verás como al final lo conseguirás.

A mitad de semana, Virgo, es posible que empiecen a surgir dudas y preocupaciones en tu mente. Dudas relacionadas con tu futuro cercano. Preguntas del estilo “¿qué pasará sí…?” y cosas así. Pero, Virgo, tampoco le prestes más atención que la que se merece. Además, que lo mejor es no tomar decisiones importantes hasta el día 28, por eso del Mercurio retrogrado… Y ya sabes, si algo no sale bien, ¡échale la culpa a la Luna y ya está! Feliz semana.

2019-03-18T14:17:42+00:00