Del 18 al 24 de septiembre de 2023
Empieza una semana nueva Virgo, y sí, la vida a menudo da algunas treguas necesarias para no rompernos. No es que estés viviendo los mejores momentos de tu vida, pero como siempre haces, sigues adelante con la frente bien alta. Que no se diga que tú, no luchaste hasta el final. El punto es que no todo depende de ti Virgo y la verdad es que te duele que no sea así porque si fuera por ti, conseguirías cualquier cosa, aunque todo el mundo esté en tu contra.
Esta semana vas a tener momentos de todo, es cierto que te pondrás muy seria/o con un tema que te está tocando de cerca y con el que, hasta ahora, eras muy benevolente. Cuida tus palabras Virgo, sabes que pueden hacer más daño que cualquier cuchillo y sobre todo, trata de ponerte en la piel de los demás y actuar de una manera más psicológica por favor. Hay una persona que te necesita muchísimo, y que te necesitará mucho más las próximas semanas. No antepongas nada a él/ella.
Es posible que haya un tema laboral o en los estudios que te esté preocupando un poco últimamente. Intuyes que ciertas cosas van a cambiar pronto y la verdad es que, aunque te adaptas pronto a los cambios, no eres una persona a la que le guste mucho que le saquen de su rutina. Tómatelo como un reto Virgo, todo terminará saliendo bien aunque pueda costar al principio. Esta semana te darás cuenta de que hay mucha más gente que te apoya y que te quiere de la que pensabas. Vas por delante de muchos Virgo, y se te va a valorar como tal. Intenta que tu mente no se ponga en las peores situaciones y sé más positiva/o. Si no está en tu misma frecuencia evolutiva o espiritual, se acabará alejando de ti. No te sientas mal. Se irá quien no deba estar. Feliz semana.