HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Hay decisiones que no pueden esperar Virgo, hay momentos en los que uno tiene que decidirse y sí, apostar todo o nada a una carta. Esta semana te pasará algo así. Por un lado tienes un miedo terrible a tomar decisiones porque te repites a ti misma/o que no estás segura/o de nada. Pero mira un poco más en tu interior, tómate un poco de tiempo y observa cómo lo tienes todo más que claro Virgo. TODO.

Lo que pasa es que los cambios cuestan y a veces son demoledores. No será fácil, pero tienes que caminar hacia delante. No será fácil pero tendrás que hacer tu propio futuro de una vez Virgo. Y sobretodo no conformarte con menos de lo que de verdad te mereces. Esto es muy importante que lo lleves a rajatabla.

Virgo, esta semana es una semana buena para cambiar, para elegir otro camino, otro rumbo, para darte media vuelta cuando algo no te cuadre. Para, definitivamente, empezar de cero. No tengas miedo y habla las cosas.

Lo necesitas Virgo, lo necesitas de verdad. Sacar todo lo que llevas dentro, lo que te ahoga por momentos, tus dudas, tus decisiones, tus miedos. Las cosas no son fáciles Virgo, nada es fácil o sencillo y cuando uno empieza algo menos todavía. El pasado siempre vuelve así que, estate muy alerta de esto. Observa antes de creer en las palabras de terceras personas, no te fíes de cualquiera. Hay alguien que te ayudará demasiado a decidirte en los peores momentos. Y esa persona sí que quiere tu bien de verdad. Alerta con todo Virgo.