Del 19 al 25 de octubre de 2020

Esta semana estás como demasiado metido en ti misma/o, como si el mundo te diera muuuuucha pereza Virgo. Cuidado con esto porque puedes verte por momentos bastante sola/o y a veces, esto no es demasiado bueno para ti (aunque creas que puedes con todo, como siempre). Con lo analítico y lo bien organizado que lo tienes todo siempre parece que ahora, la relación con alguien se te escapa de las manos.

Eres una persona con las ideas súper claras, ¿qué te está pasando ahora? ¿a qué tienes miedo Virgo? Por favor Virgo, si algo no funciona no trates de ponerle parches todo el rato, saca el amor propio y agarra el toro por los cuernos de una vez. Nunca dejas que nadie te vacile y ahora te sientes extremadamente vacilado en un montón de áreas de tu vida.

Mira Virgo, por desgracia, aunque supieras que todo iría mejor si los demás escucharan un poco e hicieran un ejercicio de conciencia, hay gente que no quiere cambiar. Y por más favores que les hagas, no lo van a hacer. Esta semana vas a tener pensamientos súper profundos contigo mismo. Y vas a perdonarte por cosas de las que quizás no estás orgullosa/o del todo. Pero también lo tienes claro, la mirada siempre irá al frente, y seguirás apostando por lo que está bien. Y si no quieren entender, dirás “adiós” sin miramientos… Hay cosas y personas de las que te tienes que deshacer cuanto antes.

2020-10-18T21:29:31+02:00