Del 2 al 8 de agosto de 2021

A ver, Virgo, esta semana tienes que obligar a tu mal humor a quedarse en la cama. No estás siendo muy consciente de ello, pero es cierto que últimamente estás respondiendo y tratando de forma un poco arisca a personas que no tienen la culpa. Esta semana ten cuidado con pagar tus problemas y tus líos mentales con personas que no tienen nada que ver con ello. Lo primero que tienes que hacer es analizarte a ti mismo y ver cuál es el origen de todo esto. Hay algo que te está apretando y te está doliendo pero no sabes bien lo que puede ser. Analiza, Virgo, para poder poner fin a todo esto.

Esta semana vas a ser consciente de que para poder curar tus heridas, tienes que cambiar tu actitud. No tengas miedo a decir que sí a más planes improvisados. Deja que tus amigos, tu familia y tu gente te saque de casa. No pongas más excusas, porque quizás te estás perdiendo una aventura increíble. Esta semana intenta impulsarte a ti mismo desde dentro. Virgo, créeme, es la única manera posible de poder dejar ese pasado que tanto te atormenta detrás.

Además, la Luna Nueva en Leo de este domingo va a “obligarte” a salir de ese caparazón en el que siempre intentas protegerte. La Luna te pide que por favor salgas de tu zona de confort por una vez. Necesitas crecer, madurar, dejar que tu mente vuele. Esta semana enfrentarte a tus miedos puede llegar a ser un gran estímulo. Venga, deja al Virgo soso y aburrido en casa y sal a vivir la vida. No hay excusas.

Esta semana sueña despierto, todo lo que puedas y más, vuelve a ilusionarte, vuelve a dejar que tu mente vuele por tu imaginación. Sueña a lo grande. Imagínate como quieres que sea tu vida de aquí a los próximos años. Así es la única manera de saber qué es lo que debes hacer a partir de ahora. Disfruta de la vida, Virgo, al margen de todo lo que ha pasado últimamente. Feliz semana.