HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Estás a tope Virgo. A ver es cierto que aún hay que pulir algunas cosas y sobre todo, el carácter de algunas personas que te tiran hacia abajo todo el tiempo. Pero puedes hacerlo o al menos, dejar claro lo que quieres, dejar claro que en el fondo, darás solamente una oportunidad más. Que sea el resto quien arregle todo lo demás de una vez. Y si están haciendo mal y quieren cambiar, que pongan de su parte.

Va a aparecer una persona que te hará la vida mucho más fácil y sencilla, una persona que te hará comprender que hay cosas e tu vida que debieron ser cambiadas hace muchísimo tiempo, y estarás feliz, te sentirás bien contigo misma/o. Hará que comprendas que el mundo es mucho más sencillo de lo que imaginas y de lo que piensas Virgo. Hay una persona con la que tendrás una conversación profunda y con la que, seguramente, acabarás llorando. Estabas esperando eso desde hace mucho pero por orgullo o por ego por ambas partes, no se había dado nunca.

Si tienes pareja, procura llevarte bien con su familia y no meterte en temas familiares aunque te arda la sangre por momentos. Deben solucionarlo ellos.

Tú escucha y aconseja pero no abras demasiado el pico porque todo al final puede llegar a volverse en tu contra y parecer que eres el malo de la película. Esta semana no entres e bucle con tus pensamientos Virgo, relájate y simplemente haz las cosas bien, como tú sientas que debes hacerlas. Pensando más con la cabeza que con el corazón.

2018-08-20T10:39:23+00:00