Del 20 al 26 de junio de 2022

Hay unas buenas vibras por tu cuerpo increíbles, Virgo. Y es que has decidido no amargarte por tonterías. Tus prioridades han cambiado bastante y se nota que has decidido no malgastar tu tiempo en tonterías. Es admirable lo mucho que has conseguido avanzar y madurar a lo largo de estos meses. Ahora lo material es secundario en tu vida. Te has dado cuenta de que el dinero no te da la felicidad al 100%. Esta semana vas a darlo todo para vivir buenas experiencias, tener salud y paz mental y rodearte de los tuyos.

Tu intuición esta semana va a ir directa al grano. Va a avisarte de que una persona a la que quieres y que es muy importante para ti, necesita tu ayuda. Esta semana vas a sacar a la luz tu lado más amable, ese lado humano que adora cuidar de su gente y ofrecerle el brazo a quién necesita ayuda. Tienes el don de saber cómo hacer feliz a la gente a la que quieres, así que úsalo esta semana. Esa persona lo que más necesita ahora es un momento de desconexión, una escapada, un viaje lejos de la rutina.

Esta semana la amistad va a ser muy importante para tu salud mental. Tu vida amorosa ahora mismo está en un segundo o incluso un tercer plano. Sabes que enamorarse es algo muy fuerte y no quieres perder tu tiempo ni tu paz mental, por eso ahora vas a entregarte a la amistad. Cuidar a tus amigos no solo es bueno por tener compañía, sino también es bueno para desahogarte, para sentirte apoyado y tener a personas que saben decirte la verdad cuando la necesitas.

En lo laboral, estás empezando a replantearte hacer cambios muy heavys. Algo en tu interior te dice que necesitas abrir horizontes y empezar a hacer cosas que jamás te imaginarías que ibas a hacer. Dentro de poco, van a venir oportunidades diferentes a tu vida. Así que ahora, prepárate para decir que sí a todas esas locuras. Feliz semana, Virgo.