Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Empieza una nueva semana y métetelo en la cabeza, debes ser tu prioridad ahora. Ahora mismo estás en uno de esos momentos en los que te da igual que te prometan TODO, quizás lo creas o quizás no, pero da lo mismo, porque será bienvenida si te la bajan pero tampoco pasará nada si sólo fueron palabras. Porque no esperas nada de nadie, porque sólo esperas todo de ti. Y eso es lo más importante. Aprender a que eres tú quien se forja su propio camino, sin necesidad de que nadie te diga por aquí o por acá. Sin necesidad de seguir, de mendigar a veces por algo mejor, de intentar solucionar todo a cualquier precio, incluso a tu propio precio, a tu propia vida. Ya no. Eso ahora es sagrado y vale más que cualquier cosa, que cualquier persona.

No le salvarás el culo a nadie, no estarás ahí para todo cuando después, el resto, hace lo que le da la gana. Y quizás esta vez, tu actitud les chocará mucho, porque no lo esperaban, no creían que en el fondo, tuvieras esa fuerza para afrontar todo, y esas ganas, y esa valentía para poner punto y final. Pero la tienes, y aunque a veces te cueste comportarte así con ciertas personas, aunque a veces pienses que te estás volviendo loco por hacer lo que haces, lo estás haciendo, y lo seguirás haciendo. Si vas a quererte que no sea a medias.

No puedes poner un día toda la fuerza del mundo y al día siguiente hundirte hasta el fondo, eso ya se acabó. No serás la opción de nadie, ni de nada, quien te quiera cerca lo tendrá que demostrar, con ganas, ya no te crees todo, y es normal Virgo, ni te aferras, ni te haces ilusiones. Niégate a dar tu tiempo, tus días, tu vida, di no cuando deba de ser no, hay que empezar a desacostumbrar un poquito a los demás. Porque estarás para ellos, pero cuando a ti te de la gana.