HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

La semana empieza con la Luna de Sangre Virgo, con una Luna de Sangre espectacular. Vas a sentirte renovada/o y sobre todo irresistible. Sí Virgo, aunque es cierto que últimamente has tenido momentos en los que te has “abandonado” un poco, la verdad es que estás empezando a resurgir de nuevo. Y eso se nota Virgo, y se nota muchísimo.

Esta semana tienes una vibra especial, estás llena/o de magia, con una energía explosiva, pero explosiva para bien… Y eso se notará en todo lo que hagas. Hay algunos asuntos que finiquitar y lo harás estupendamente Virgo.

Vas a tener que dar algún que otro ultimátum a alguien porque, en el fondo, sabes de sobra que, o te mueves, o caducas y si de verdad quieres moverte y empezar a hacer cosas por ti misma/o, o a cumplir todos esos sueños que tienes pendientes, o a hacer lo que de verdad te apetece, tendrás que moverte del sitio en el que estás. Y si al final no te acompañan de la misma forma o tienen objetivos muy diferentes al tuyo, tendrán que alejarse de ti o tu tendrás que alejarte de ellos. Al final, todo tiene fecha de caducidad Virgo, todo es acaba y nada dura para toda la vida, y menos aún si no ponen los medios para que dure.

Esta semana tienes que hacer entender a los demás que no tienes miedo de empezar sola/o cualquier cosa, que no tienes miedo de caminar hacia delante sin que nadie te siga detrás.

Virgo, ahora mandas tú en tu vida, sobre todas las cosas… Y ahora también estás que lo partes así que, aprovecha porque TODO saldrá bien si de verdad te despegas de la gente que no… Tú sabes quienes son los que te hacen daño.

2019-01-21T13:05:27+00:00