HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

Estás deseando encontrar algo que te está perturbando Virgo. Sientes inseguridad, sabes lo mentirosas que pueden ser las personas cuando quieren así que, andas con pies de plomo. Por si acaso. El problema es que no avanzas porque siempre intentas ver más allá, pero te montas a veces tu propia película en la cabeza. No te imaginas una opción, te imaginas veinte Virgo. Y casi todas tienen un final trágico. Por favor, deja de darle vueltas a algo que todavía no ha pasado. Quizás no pase nunca. ¿Para qué sufrir?

Está claro que te han hecho mucho daño en el pasado sí, está claro que no te fías ni de tu sombra… Pero deberás hacer un poder para avanzar, para que las cosas salgan bien. Dar oportunidades para ti es complicado pero si quieres seguir adelante debes perdonar de corazón algunas cosas Virgo. No decir que las perdonas mientras permanecen dentro de ti… Nadie va a jugar contigo si tú pones los medios. El problema es cuando pones esos medios con gente a la que jamás se le ha pasado por la cabeza hacerte algún tipo de daño…

Ábrete un poco más Virgo, esta semana confía un poco en la palabra del resto. Da una oportunidad si así te lo han pedido pero avisa, que el que avisa no es traidor, de que una oportunidad es UNA OPORTUNIDAD. No más.

Esta semana quizás te encuentres en más de una ocasión replanteándote si estás en el lugar que quieres estar, si deberías cambiar el rumbo y aceptar otras propuestas. No has quemado todos los cartuchos aquí, pero te queda poco Virgo, muy poco así que, vete planteando esos cambios más seriamente, a lo mejor tienes que salir deprisa de donde estás, a lo mejor verlo todo desde fuera te puede hacer entender las cosas.

Cuidado con los favores que te piden Virgo, esta semana todo está más caliente que nunca…