Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Te estás dando cuenta de muchas cosas. Estás siendo consciente de la maldad que tienen ciertas personas las cuales te dijeron que podías confiar en ellas. Estás siendo testigo de la falsedad de ciertas personas y sabes que no vas a dejar que nadie se vaya de rositas. Esta semana te toca actuar con la mayor elegancia, saber estar y honestidad posible. Más de uno, cuando te vea, se va a quedar helado y eso es lo que quieres. Una persona creía que se podía aprovechar de ti y al final, vas a apañártelas para darle la vuelta a la tortilla y dar a cada uno su merecido. Así tal cual. ¿Se pensaban que tú te ibas a quedar con los brazos cruzados? Pues estaban muy equivocados.

Además, este miércoles termina tu temporada y comienza la temporada de Libra. El Sol entra en Libra y se despierta al máximo tu sentido de la justicia. Te has cansado de ver injusticias, de sentir que nada es como te mereces y no vas a quedarte calladito. A partir de ahora, ver que tipo de injusticias va a hacer que hierva tu sangre y tú, que de por si no puedes quedarte callado, vas a luchar por lo que te mereces tú y lo que se merecen los tuyos. Ya basta de tanta tontería.

Esta semana vas a intentar ayudar a quién lo necesite, en especial a una persona. Porque sabes que tú eres alguien fuerte y ahora esa fuerza puede ayudar mucho a alguien. Esta semana van a necesitarte un poco más y tú no puedes decir que no y fallar a gente que está siempre a tu lado.

Ahora tienes que tomar ciertas decisiones que sabes que van a tener muchísima repercusión en el futuro. Sobre todo, decisiones relacionadas con una relación, con sus límites y con su futuro. Es ahora o nunca, Virgo. Aunque sea complicado y te cueste decidirte, no te olvides en mirar por ti y tu felicidad. Por mucho que quieras a la otra persona, no dudes en ponerte siempre por delante.

Tu temporada se acaba, Virgo, pero aún así, vas a seguir siendo fuerte. Incluso, te viene bien dejar de estar en el foco para no tener tantas responsabilidades y tantos cargos encima. Esta semana disfruta de esa liberación. Feliz semana.

2020-09-20T17:48:28+02:00