HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Poco a poco Virgo. Paso a paso. Esta semana es probable que te invadan los recuerdos de nuevo. Sentimientos de nostalgia te van a llevar a un pasado que tampoco es tan pasado como tú creías. No estás mal donde estás, pero sí que echas muchísimas cosas en falta, y, aunque a veces no quieras reconocerlo porque es más daño gratuito hay momentos en los que harías todo de diferente manera a lo que lo habías hecho hasta ahora.

Tratas de vivir el presente como viene, tratas de sacarle jugo a los instantes que vives y a las personas que se cruzan en tu vida pero a veces tu mente te juega malas pasadas… Las preguntas existenciales te invaden Virgo pero debes entender que hasta que no termines cada uno de los caminos que te marques no sabrás si has hecho bien o mal. Dejar algo por la mitad es lo mismo que no haber hecho nada, además, piénsalo, no es tu estilo Virgo.

Hay un momento en la vida en la que tenemos que dejar que las cosas pasen, pero hay otro momento en el que debemos hacer que las cosas pasen.

Tienes que hacerlo aunque te cueste, tienes que arriesgar aunque no estés seguro del todo, tienes que probar y que empezar a ver cambios. Confía en ti. Verás la realidad de distinta manera. Motívate Virgo. Lo necesitas más que nunca. Tu ritmo de vida se ha estado apagando, o mejor dicho, tus motivaciones se han estado apagando así que, dale caña.

A pesar de todo lo que te pueda pasar piensa que siempre podría haber sido peor. Deja el pesimismo, márcate un viaje y despéjate. Tienes ilusión porque todo se solucione, porque las cosas malas acaben por suavizarse, y quizás ahora es el momento para que tú tires del carro, no del de los demás, si no del tuyo.

No vuelvas a abandonarte y piensa que empiezas una etapa que va a marcar tu vida, que va a hacerte madurar, quizás deprisa sí, y quizás también sin esperarlo. Pero todo será para mejor. Ilusiones Virgo, ilusiones próximas…

2018-10-22T12:04:39+00:00