HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

Vamos Virgo, no hay nada que se te resista esta semana. De verdad, ten un poco más de confianza en ti misma/o y ves a por todas. Ahora es el momento. Tienes ambición otra vez, tienes muchas ganas de emprender, estás deseando comerte el mundo, conocer a personas que te aporten, rodearte otra vez de motivación por todos lados. Volver a sentir que tu vida merece la pena y que todo lo que haces traerá su recompensa.

Lo primero que tienes que hacer esta semana es fijar tu vista en un objetivo, en eso que llevas tanto tiempo queriendo hacer Virgo. Tómate el tiempo que necesites para llevarlo todo a cabo. Y si tienes que tener relación con otras personas encárgate de descubrir de qué pie cojean. Esto mismo te servirá también para el amor.

Encárgate de averiguar si lo que tienes o lo que quieres tener es lo que necesitas ahora, si realmente te da esas alas que tanto pides o si en realidad te las está quitando.

Además, que ya no es sólo eso, que quien esté a tu lado debe complementarte en todo Virgo, debe estar ahí de verdad, debe tener las mismas metas que tú y si no las tiene, al menos impulsarte a ellas.

Por otro lado tendrás que encontrar tu manera de destacar entre la multitud Virgo, siempre has sido diferente al resto así que, no tendrás que esforzarte demasiado. Pasa una buena semana Virgo, y deja de lidiar con gente imbécil. Estás en otra liga ya, aprovecha.