Del 23 al 29 de mayo de 2022

Sigues hacia delante, Virgo, pero esta semana te inunda un poquito la nostalgia. Eres fuerte y no vas a caer, pero ahora darías lo que fuera porque muchas cosas volvieran a ser como antes. Tienes la vista fijada en el futuro, en ser positivo, en centrarte en lo bueno de la vida, pero siempre con referencia al pasado. Por momentos, te gustaría volver a tener esa conexión que tenías con ciertas personas, por tener la misma relación que antes tenías con una persona en concreto. Pero ahora te toca asumir y seguir, Virgo, ya no se puede hacer nada…

Tu misión ahora es ser mucho más positivo. Está saliendo de dentro y eso es lo importante, Virgo. No quieres amargarte ni discutir contigo mismo por tonterías. Sabes que hay mil cosas buenas ahora mismo en tu vida, pero tú, por tu naturaleza, siempre te fijas en las malas. Pero no, esta semana vas a obligarte a ti mismo a cambiar ese chip. Es la mejor solución a todos tus problemas.

Emocionalmente, Virgo, esta semana te sientes preparado para dar ese paso, para tomar esa decisión que sabes que va a ser un avance muy positivo para tu vida amorosa. Eso sí, no quites el ojo ni te relajes. Sigue súper analítico y desconfiando de quién no te da buenas vibras. Esta semana alguien intentará venderte la moto otra vez. Alguien volverá a tu vida a reclamarte segundas oportunidades que ya dijiste que no ibas a dar. No te relajes porque están deseando verte flojo para volver a engañarte. No te fíes ni de tu sombra. Ve a tope con esas personas en las que siempre te fías. Son las que ahora pueden salvarte, Virgo.

En el amor, aprovecha esta semana para comunicarte con tu pareja o con tu crush y no dejar dudas de nada. Ya sabes que Mercurio retrógrado puede ponerlo difícil en este sentido y mejor prevenir que curar. No dejes que un malentendido arruine tu semana cuando puedes prevenirlo siendo directo y hablando de ello. Feliz semana.