Del 24 al 30 de enero de 2022

Estás empezando a ser súper directo con tus palabras, como siempre has querido ser. Virgo, estás en un punto de tu vida en el que quieres expresarte como a ti te apetezca, como de verdad te salga de dentro y no como a los demás les vaya a sentar bien. Te has cansado de tener que adaptar tus palabras dependiendo de la gente con la que te rodeases. Ahora quieres ser tú mismo, sin tener que ponerte distintos filtros o distintas caretas en función de la persona que estaba a tu lado.

Quieres explorar y disfrutar de tu libertad al máximo, Virgo. Esta semana vas a hacer cosas y vas a tomar decisiones que te recuerden que tú eres el único dueño de tu vida. No necesitas la compañía ni el apoyo de nadie para hacer eso que siempre has querido hacer, Virgo. Es momento de empezar tu camino por ti solo, sin esperar que nadie te siga, ni vaya detrás de ti, ni de agarre de la mano. Esta semana empodérate, ahora te toca a ti.

Tu planeta regente, Mercurio, sigue retrógrado, pero esta semana entrará otra vez a Capricornio. Dentro de la “inestabilidad” parece que poco a poco te vas acostumbrando a tener que revisarlo todo una u otra vez. Esta semana no vas a dejar que las adversidades te echen para atrás a la hora de hacer algo.

Esta semana podrías conocer a alguien que te invite a probar cosas nuevas, Virgo. Si ya tienes pareja, tendrás ganas de hacer cosas diferentes con tu pareja, de salir de lo mismo de siempre. Enero ha sido un mes un tanto monótono y no quieres que febrero lo sea también. Esta semana vas a mover el culo y a salir de tu zona de confort y vas a hacer que tu pareja también lo haga. La vida solo hay una y está para no quedarse con las ganas. No dejes que nadie te robe la energía ahora, Virgo. Feliz semana.