HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Mira Virgo, tú ahora tienes que ser tu prioridad, y el resto también debería tratarte como eso. No puedes conformarte siempre con estar en segundo lugar, no puedes conformarte con lo que tienes o con lo que parece que la vida te da. Tú eliges tu vida sí, y tú también cometes errores al escoger caminos que al final no estaban hechos para ti. Pero de eso se trata ¿no? De aprender, lo más rápido que puedas, y de desechar cuando algo no funciona. Hazte valer Virgo, hazte valer con las personas que te rodeas, tienen que hacer un esfuerzo por tenerte contento, por tenerte feliz… No te mereces menos.

Últimamente has dejado pasar cosas hacia tu persona que sabes que no debías haber tolerado, pero también es cierto que ahora, lo mejor no es meterte en peleas o discusiones, si no pasar página. O arrancar el libro entero. No puedes ser siempre la persona que ayuda al resto mientras recibes una cuarta parte, o a veces incluso nada de vuelta; no puedes ser quien espera los mensajes de regreso, quien espera que las promesas se cumplan…

En serio, siempre estás haciendo todo lo posible para que las personas que están cerca de ti se sientan cómodas a tu lado, pero no siempre recibes lo mismo del resto.

Si no hay un interés real empieza a mandar a la mierda, empieza a alejarte, espera cerca de ti a quien de verdad está dispuesto a comprometerse con sus palabras, con sus promesas y con sus hechos… No te conformes con los segundos lugares de nada. Ahora y siempre mereces ser una prioridad. Joder Virgo, con lo que tu eres y con lo que tu has sido…

Estamos en Mercurio retrógrado y sí que es cierto que las cosas están un poco tensas ahora pero el jueves terminará esta rachita y te darás cuenta de que, aunque ciertas cosas terminen, algunas personas siguen siendo igual con Mercurio o sin Mercurio retrógrado. Está en ti poner algunos límites que deberías poner. No eres mala persona por hacerlo. Te ahorrarás muchos disgustos después.

2019-03-25T14:54:43+00:00