Del 25 al 31 de mayo de 2020

Tu objetivo ahora, Virgo, no es gustar a los demás o gustar a alguien en especial, para nada. Tu objetivo ahora es seguir adelante, conseguir eso que hace poco te has propuesto, salir adelante cual campeón. Esta semana vas a centrarte en tus cosas, pero esta vez de verdad, no quieres que nada ni nadie te moleste. Toca pasar página y centrarte de verdad en ti sin volver a mirar atrás. No vas a abandonar a los tuyos, eso lo tienes claro, pero vas a invertir mucho más tiempo en ti mismo y en tus responsabilidades porque sabes que si quieres llegar lejos, es lo que toca.

Esta semana, el jueves, tu planeta regente, Mercurio, entra en Cáncer, lo que puede producir un cambio de energías en tu vida. A pesar de que vas a estar muy metido en tus cosas, se despertará algo diferente en ti, Virgo. Descubrirás como poco a poco vuelves a conectar con gente con la que compartes las mismas dudas, mismas preocupaciones, mismos miedos. Ten cuidado con Mercurio en Cáncer porque puede hacer que estés un poquito dramático y malhumorado. Control, Virgo, mucho control.

Los últimos días de esta semana, la Luna estará en tu signo, Virgo, no te creerás el chute de energía que esto te dará. Durante esos días te sentirás imparable y tendrás las fuerzas suficientes para cerrar esa herida que estaba volviéndose a abrir recientemente. La Luna te dará muchísimo optimismo para seguir adelante, para luchar contra cualquier marea que se presente y no tenerle miedo a nada.

Ha sido una temporada muy rara para ti, Virgo, pero poco a poco, iras empezando a ver la luz al final del túnel. Esta semana verás algo que te hará cambiar por completo de mentalidad y mirar al futuro con mucha esperanza. Feliz semana.