Del 25 al 31 de octubre de 2021

Estás reflexionando muchísimo sobre la persona que eras hace unos meses y la que eres ahora. Mientras que antes eras una persona metódica, cabezota y súper organizada ahora en cambio eres más espiritual, con más capacidad de improvisar. No quiere decir que antes estuvieras en lo incorrecto y ahora en lo correcto, sino que simplemente has cambiado tu forma de ver las cosas y eso te está ayudando muchísimo.

Durante esta semana va a haber un cambio de rumbo increíble. Marte entra en Escorpio el sábado y eso va a hacer que tu mente se abra aún más. Estás siendo consciente de que, abriendo tu mente y tus expectativas, las oportunidades son cada vez son más grandes. Que, en lugar de quedarte con lo bueno conocido, vas a empezar a apostar por lo increíble que está por conocer.

Los cambios no van a darse solo en lo laboral, Virgo, sino también en lo personal, en tus relaciones. Esta semana vas a abrir los ojos y vas a darte cuenta de que cuanto menos te aferras al pasado más reciente, eres más capaz de avanzar rápido. El Virgo de antes se enganchaba a lo que estaba dejando ir, pero el de ahora aprovecha para engancharse a lo siguiente. Ahora vas a vivir el día a día. Virgo, es lo que necesitas para ir fluyendo de manera positiva.

Como consejo: organízate un poco con tu dinero. No por nada malo que hayas hecho, sino por todo lo que está por llegar. Se acercan semanas y meses de muchos gastos, así que ahora intenta ahorrar todo lo posible. Es importante que esta semana sepas diferenciar lo que quieres vs. lo que necesitas realmente. No te vuelvas loco gastando por gastar. Haz uso de esa inteligencia en lo económico que tienes al ser signo de tierra.

No hay duda, Virgo, de que estás en una encrucijada personal. No sabes lo que hacer ni tampoco sabes que va a ser de ti en un par de meses. No es negativo, pero es cierto que no estás acostumbrado a dejar fluir tanto tus sentimientos. Sigue por ese camino, Virgo, lo estás haciendo genial. Feliz semana.