Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Vas a contrarreloj, Virgo, quieres que las cosas vayan al ritmo que tú quieres y que todo salga a tiempo. Pero hay muchas cosas que no dependen de ti… Esta semana cuidado con los contratiempos. Lo primero que debes hacer es aceptarlos y después no enfadarte ni estresarte por ello. Las cosas necesitan ir a su ritmo y tú hay muchas cosas que no puedes controlar. Esta semana no pierdas los nervios. Piensa que si algo no sale hacia delante ahora es porque no es su momento.

Esta semana va a haber cambios muy positivos en tu trabajo, Virgo. No te asustes por tener que salir un poquito más de tu zona de confort. Vas a recibir una llamada que viene de la mano de asumir más responsabilidad. Es lo que siempre has querido pero ahora que lo tienes, te asusta. No tengas miedo, porque tú llevas mucho tiempo preparado para esto, así que confía.

La gente va a empezar a reconocerte por lo que vales, van a empezar a darte todo lo que te mereces. Y sí, Virgo, económicamente hablando también. Llevas mucho tiempo peleando y dejándote la piel para no tener los resultados que te mereces. No veías el fin de todo esto, ya te estabas empezando a acostumbrado a vivir así. Pero llegan buenas noticias… Al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

Esta semana por fin termina Mercurio retrógrado el domingo. No bajes la guardia todavía, pero poco a poco, vas a ir dándote cuenta de que las cosas empiezan a salir hacia delante. Necesitas un poco de tregua después de todo esto, así que elige un día de la semana para ser amable contigo mismo y tratarte como te mereces.

Es cierto que tus relaciones, tanto de amistad como amorosas, no están en su mejor momento. Tú eres una persona súper independiente, pero echas de menos la compañía de ciertas personas. No te importa estar solo/a, pero ahora te gustaría pasar más tiempo con los tuyos. Hay que avanzar, Virgo… Las prioridades cambian y eso no quiere decir que te hayan abandonado, sino que simplemente ahora tienen que invertir más tiempo en otras cosas. Es un buen momento para conocer a gente nueva. Feliz semana.