Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023
Parece que por fin el destino te da una tregua. Has logrado decir adiós a ciertas personas que te hicieron mucho daño, pero ya no vale darle más vueltas, Virgo. No te sigas autocastigando de esa manera porque al final vas a terminar gastando todo tu tiempo en eso que tanta rabia te da. Vamos a hacer una cosa, esta semana nada de hablar o de pensar en eso que tanto te duele. A partir de este momento, no quieres saber nada más. Punto.
Esta semana céntrate a tope en ti. Hay algo que llevas mucho tiempo queriendo hacer, un hábito que quieres volver a introducir en tu vida pero no sabes cómo hacerlo. No pasa nada, esta semana encontrarás el camino donde menos te lo esperes. Recuerda que también puedes hacerlo por tu cuenta, sin depender de nadie y sin dejarle tu dinero o tu tiempo a personas que puedan desaprovecharlo. Sea como sea, sigue cultivando tu motivación y no pares.
La Luna Llena en Géminis de este mismo lunes va a llenarte de energía y traerá buenas noticias a tu vida laboral. Ya sabes que gracias a la luz de la Luna Llena muchas veces salen a la superficie cosas que han estado ocultas. No hay duda de que tú has estado trabajando en silencio como nadie y parece que poca gente ha sido capaz de darse cuenta de ello. Pero gracias a la Luna, van a recompensarte como te mereces. Todo va a empezar a fluir y a seguir saliendo hacia delante. Ahora tienes que ser tú quién invierta su energía y su tiempo en lo que realmente merezca la pena.
Hay que saber decir que no, Virgo, incluso a tus propios impulsos. Tú eres muy inteligente y sabes perfectamente cuando ser duro con los demás o contigo mismo, pero hay momentos en los que te ves acorralado y dejas de ser tú mismo. Esta semana es importante que recuerdes cuando tienes que decir que no. Antes de tomar una decisión, reflexiona, sea como sea… Feliz semana, Virgo.