Del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Por todo tu cuerpo, Virgo, ahora mismo hay sentimientos encontrados. Estás en un momento en el que te sientes raro, por una parte, quieres ser positivo y tienes muchísimas ganas de que llegue ya ese futuro que tanto tiempo llevas esperando. Pero por otra, tienes miles de miedos y lo único que te apetece es encerrarte y no mantener contacto con nadie. Esta semana tienes que obligarte a dejar esos miedos atrás y a seguir adelante como sea. Virgo, las cosas no se solucionan solas y los miedos no se superan de la nada. Por fin te sentirás con fuerza para levantarte y luchar contra todo lo que se te está viniendo encima.

Esta semana puede surgir algún que otro encontronazo y pequeña discusión con cierta persona muy cercana a ti. Es un asunto relacionado con dinero y con deudas, pero, Virgo, tú mismo sabes que no merece la pena discutir por eso. Está bien que defiendas y que protejas lo que es tuyo, pero existen unos límites que debes de tener cuidado para no sobrepasarlos. Esta semana tendrás que luchar para recuperar aquello que te quitaron, pero no te pases ni saques a la luz tu lado oscuro. Así lo único que vas a conseguir es que la otra persona pierda los papeles y todo acabe peor.

Llevas semanas dándole vueltas a un cambio. Esta semana es el momento de ponerlo en práctica. Además, la gente que te quiere te está apoyando y te está intentando convencer de todo ello. Esta semana es el momento de empezar a hacer esos cambios a tu vida para llevarla hacia el camino correcto. Virgo, que llevas semanas descuidando mucho tu salud y tu cuerpo y esto no puede ser. Hay que ponerse manos a la obra ya, antes que te lamentes más. Es hora de salir de tu zona de confort, de esa burbuja en la que te has estado protegiendo todo este tiempo y enfrentarse a la realidad. Costará al principio, sí, pero una vez que te acostumbres, te darás cuenta de lo bien que sienta. A tope esta semana, Virgo.