Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Estás muy rebelde con todo, Virgo, porque te están empezando a dar igual muchas cosas que antes te importaban. Te has dado cuenta de que a veces la indiferencia es la mejor solución a ciertos problemas. Sobre todo, los que están relacionados con otras personas. No puedes ir todo el rato detrás de los demás, más que nada porque tienes más cosas que hacer. Hay ciertas personas que solo están a tu lado para enterarse de tus problemas y esta semana con esas personas va a haber indiferencia absoluta.

Estás un poquito bloqueado ante tu futuro, Virgo. Parece que tienes claro lo que quieres hacer, pero no sabes cómo empezar. Muchos miedos, dudas e inseguridades del pasado vuelven a hacerse presente en tu mente. Estás en un punto de transición en tu vida y sabes que cualquier decisión que tomes va a marcar un antes y un después. Quieres hacer las cosas bien y eso es lo que hace que te rayes y te bloquees tanto. Toma aire, Virgo, desconecta e intenta pensar en otras cosas. Así va a ser cómo encuentres las soluciones perfectas.

El eclipse solar en Sagitario de este sábado trae algún que otro cambio impredecible en tu vida. Cambio que viene de la mano del fin de algo que lleva dándote dolores de cabeza durante mucho tiempo. Cambios relacionados con una mudanza, con encontrar tu hogar perfecto, con el fin de un conflicto de una relación importante. Sucederá algo que por fin te haga dormir tranquilo sin tener que estar rayándote todas las noches. Ocurrirá de sorpresa, te pillará desprevenido y te costará asimilarlo pero al final será lo mejor que te podría pasar.

Esta semana prepárate para empezar a disfrutar de diciembre y de las fiestas navideñas. Ve organizando tu agenda porque se acercan planes muy interesantes… Feliz semana.