Del 3 al 9 de agosto de 2020

Esta semana todo se agitará un poco Virgo y esa naturaleza que tienes “calmada” se volverá un poco como un tsunami por momentos. Estás en un momento de cambios importantes. Has reflexionado mucho estas últimas semanas atrás y la verdad es que has llegado a conclusiones importantes, sobre todo, acerca de una persona que está muy cerca de ti. Esta semana vas a romper algunos moldes Virgo. Vas a poner todas las cartas sobre la mesa y vas a enfocar tus objetivos.

Quieres ser feliz, quieres encontrarte bien el máximo tiempo posible, quieres aprovechar los momentos y no tener miedos infundados por los demás. Eso se acabó Virgo. La Luna Llena en Acuario hará que rompas de una vez por todas con lo viejo, con lo que sobra, con lo que ya está obsoleto. Se avecina una semana de cambios intensos Virgo en los que dejarás atrás muchas cosas pero también obtendrás esa ansiada paz que tanto necesitas por momentos.

Alguien está siendo muy egoísta contigo y de repente, tú te estás dando cuenta de que, o pones fin a la situación o terminarán “comiéndote”. Virgo, esta semana hay que tener cuidado con los giros inesperados de carácter. Encontrarás muchos, y no precisamente tuyos. Cuanto menos caso le hagas mucho mejor.