Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Te está costando mucho adaptarte a esta “nueva” vida. Estás pasando por una etapa de cambios y todo esto te está dejando totalmente K.O, Virgo. Sabes que esto es algo necesario, pero te está costando mucho volver a poner los pies en la tierra y por momentos te sientes perdido. Lo único que quieres ahora es sentirte libre de nuevo. Por muy amante que seas de la rutina, quieres deshacerte de rutinas que ya no van con el nuevo Virgo. Ahora lo que quieres es renacer de tus cenizas y empezar con tu vida completamente de 0.

El eclipse de este lunes te está dando una energía increíble, Virgo. Este eclipse viene para transformarte. Dejas de lado a ese Virgo que estas semanas de atrás no se encontraba a sí mismo. Ahora sale a la luz el que valora a su gente más que a nadie, el que se apoya en los demás para brillar. El eclipse te pone muy sensible. Esta semana vas a darte cuenta de que hay mucha gente que ha cambiado, hay muchas relaciones que ya no son lo que antes eran y vas a hacer limpieza de vida social. Es una semana en la que vas a valorar a la gente que está siempre ahí, pero también en la que vas a renunciar a los que te han decepcionado.

Mercurio, tu planeta regente, entra en Sagitario este martes y eso te llenará de buenas vibras por dentro. Esta semana vas a estar un poco rebelde, lo que puede llevarte a cometer alguna locura de la que te arrepientas después, pero te da igual. No pienses demasiado, Virgo, y actúa. Ya se podrán arreglar los problemas más adelante. Después de todo lo que has vivido estas últimas semanas, te estás dando cuenta de que el tiempo no corre, VUELA. Esta semana vas a empezar a actuar para cambiar tu vida y llevarla hacia el lugar que necesitas.

A pesar de todo, Virgo, los recuerdos siguen ahí, pero esta semana ya no te sientes culpable. Sabes que será imposible borrar de tu memoria algunas cosas. Eres consciente de que te has equivocado mil y unas veces, pero poco a poco estás aprendiendo a gestionar todos esos sentimientos de culpa. Esta semana lo único que quieres es sentirte libre. Feliz semana, Virgo.

2020-11-29T16:49:53+02:00