Del 8 al 14 de agosto de 2022

Sinceramente Virgo, esta semana estás radiante, brillas con una luz especial y cualquier obstáculo en tu vida para ti ahora no es más que un reto que superar. Pase lo que pase al final todo tendrá solución. Queda poco para que tu temporada empiece y eso se nota. Una energía increíble va recorriendo tu cuerpo de arriba abajo y precisamente será esa fuerza la que te haga tirar para adelante, la que te ayude a olvidar lo que ya no debe estar en tu mente, la que te ayude a centrarte en ti y en tu futuro prometedor.

Una cosa importante Virgo, intenta por favor no confórmate con cualquier cosa. Está bien que trates siempre de ver el lado bueno a todo pero conformarte con eso es otra cosa. Además, que tú no eres así Virgo… Es probable que tengas en tu cabeza las ganas de hacer un cambio fuerte, algo que te de a tu vida un sentido importante. Puede ser que te estés planteando algo nuevo laboralmente, un proyecto que aunque es a medio plazo puedes ir organizando desde ya.

Quizás tengas algún encontronazo con alguien cercano. Quizás tus cambios repentinos de opinión han mareado un poco a esa persona. Trata de poner un poco de orden en tus pensamientos Virgo, trata de entender qué es lo que quieres de verdad y enfócate. Feliz semana.