HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Esta semana hay alguien que quiere algo más Virgo. Sí, una persona que desea acercarse a ti por todos los medios posibles y tendrás que ser tú, quien abra la puerta o quien la cierre. Por probar no pierdes nada pero ten muy en cuenta el daño colateral que puedes llegar a hacer a personas cercanas. Si abres la puerta que sea para todo, y si la cierras, que sea para siempre. A menudo te entran unas crisis tremendas de personalidad. Te cuesta entender quien eres en realidad, te cuesta entender qué es lo que quieres, y te mantienes con lo que hay. Y no porque seas conformista si no porque crees que estás bien así y crees que quizás lo que venga no pueda superar a lo que tienes. Pero en el fondo sabes que no es cierto, en el fondo sabes que esto ya te ha pasado otras veces y que, aunque los comienzos puedan ser difíciles, los finales a menudo son los mejores.

Si en lo sentimental no las tienes todas contigo es porque quizás, te cuesta dejar ir del todo el pasado y sobre todo porque te aferras en pelear por cosas que ya no se pueden o que no merecen la pena. Las cosas van a cambiar porque tú quieres que cambien Virgo, y sí, porque te lo mereces, porque no quieres quedarte estancada/o en el mismo lugar, porque si algo no funciona ahora, no funcionará más tarde, por mucho que intentes que así sea.

Virgo, si tienes emociones enfrentadas habla con alguien cercano, con esa persona a la que sabes que le puedes confiar todo. Y llora las veces que haga falta, desahógate de verdad, escupe toda la rabia contenida que te remueve por dentro.

Hay que soltar para sanar, hay que dejar ir para que las cosas vuelvan a la normalidad. Y cuando lo hagas, verás como tu autoestima mejora muchísimo, verás como todo empieza a fluir.
Llega una noticia fuerte, algo que te unirá muchísimo más a tu familia Virgo. Tienes que sacar de todo una lección importante, y sobre todo, tienes que sacar lo positivo, aunque todo parezca derrumbarse. Eres fuerte Virgo, y el destino te tiene preparado cosas buenas., pero primero, quiere hacerte fuerte.

2018-07-09T13:04:20+00:00