Estás preparado para todo Virgo, de hecho, hay muchas cosas que estás deseando cambiar. Quieres renovarte, quieres empezar a vivir un poco más, quieres avivar llamas que a veces parecen apagadas pero sobretodo, quieres tener cerca de personas que te den la vida, no que te la quiten.

Las cosas van a cambiar este mes Virgo. Y muy deprisa.

Vamos Virgo es tu mes, cuando acabe septiembre probablemente ni tú mismo te reconocerás, o al menos, casi ni reconocerás lo que hay a tu alrededor, que será mucho. Y nuevo…

Llega una temporada de cambios, de transformación. Estás preparado para todo Virgo, de hecho, hay muchas cosas que estás deseando cambiar. Quieres renovarte, quieres empezar a vivir un poco más, quieres avivar llamas que a veces parecen apagadas pero sobretodo, quieres tener cerca de personas que te den la vida, no que te la quiten. Te sientes joven, te apetece ser feliz y no estar siempre peleando con el mundo. Cada cual que haga lo que quiera pero contigo, o van de buen rollo o mejor que se den la vuelta. La toxicidad está fuera de tu vida ahora mismo y quien la traiga consigo también.

Ten cuidado con obsesionarte demasiado Virgo. Hay personas que van a tratar de jugar con tu mente y con tus sentimientos. Pasa. Pasa de ellos aunque por dentro estés muriendo. De verdad. Eso es lo que quieren, verte mal, hacer que caigas. Porque sí Virgo, porque cuando lo haces, les das más poder y más fuerza… Es hora de caminar hacia delante y de mirar atrás lo menos posible, a pesar de que intenten tirar de ti todo el tiempo. No eres un fracasado, no eres mediocre, y tienes el valor suficiente como para empezar de cero en cualquier punto, en cualquier lugar, y solo… Que a nadie le quepa duda de esto.

Nada de aferrarse al pasado Virgo. Construye. Construye cosas nuevas ahora. No vas a arrepentirte. No trates de engañarte, ni te niegues todo el tiempo algo que tienes súper claro. Algunas cosas no van bien del todo, por mucho que quieras empeñarte en que lo vayan. Cuando es no es no Virgo. Y ahora es momento de empezar otras cosas. Quizás mañana funcione, quizás tenga solución en otro momento, pero hoy, tienes que dejar que se vayan porque no funcionan.

Cuando tomes decisiones reflexiona antes, sin prisa, con tranquilidad. No firmes contratos , no comiences nada sin tenerlo todo atado, no hagas compras o inversiones costosas. Si los demás te ven con esas ganas de comerte el mundo pueden aprovecharse de ti Virgo. Sé astuto y cuando lo hayas analizado todo, HAZLO. No saldrá mal Virgo…

Estás listo para estabilizar tu vida, ya has pasado por muchas cosas y has aprendido lecciones, no quieres más tonterías en tu vida Virgo. Tienes los ojos para verlo y la fuerza para detener lo que va mal. Y vas a detener muchas cosas… Recuerda… ES TU MES, así que, a disfrutarlo.