HORÓSCOPO VIRGO SEPTIEMBRE 2018

Es temporada de Virgo así que, nada puede salir mal si tú no quieres. Tienes súperpoderes especiales ahora. Te ves bien, por dentro y por fuera, te ves fuerte y sobre todo con mucha energía para que nada ni nadie pueda hacerte caer a lo más hondo… Ya no… Tienes que romper hábitos dañinos, los pocos que aún quedan en tu vida y sólo será así cuando te sientas plenamente en forma con todo. Virgo, haz un ejercicio de conciencia, pregúntate si estás haciendo lo que de verdad quieres hacer y si estás en el lugar adecuado. Y agradécete todo lo que has conseguido hasta ahora, agradece lo que has logrado y siéntete bien por ello.

En serio Virgo, vas por muy buen camino en todo pero lo único que tienes que hacer es salir de tu zona de confort que a menudo te atrapa y te exprime. Vales para cualquier cosa que te propongas y si tienes que cambiar tu camino, aunque sea todo a última hora porque no estás segura/o de lo que debes hacer, hazlo también.

No hay nada que pueda frenarte ahora, bueno, sólo esos pensamientos que a veces son bastante dañinos para ti y que te limitan y te hacen ponerlo en bucle todo.

La Luna Llena del 25 de Septiembre está destinada a desatar demonios del pasado Virgo, pero al final, sabrás superarlo todo y sabrás poner a cada uno en el lugar que se merece. No podrás mirar jamás hacia delante cuando hay cadenas que te detienen Virgo así que, deshazte de ellas cuanto antes. Deshazte de toda esa mierda que te complica la existencia.

Recibirás un mensaje importante de algo que te motivara mucho y te hará que recargues las pilas. Algo debe morir para renacer Virgo, tenlo muy presente, algo debe acabar para que otra cosa comience. Se aproxima una de las etapas más bonitas de tu vida Virgo, da gracias y déjate de centrarte en tonterías, please.

2018-08-29T14:45:35+00:00