Virgo si el mes de agosto ha sido intenso prepárate para septiembre porque vienen curvas. Es tu mes Virgo y no hay nada como celebrar cada día que estás en este mundo. Últimamente has pasado por rachas muy malas y estás hasta las narices, crees que hay demasiada mierda en tu vida y la verdad es que desgraciadamente llevas razón. Virgo, es hora de despertar de una vez, si no la vida no dejará de darte hostias por todos los lados. Algo ha estado pasando en tu interior y lo sabes, ya no eres la misma persona que eras.

Virgo, es hora de mirar por ti y sólo por ti, es la única manera de salir de ese agujero en el que te has metido y créeme que lo conseguirás, pero no será nada fácil. Virgo todo el mundo te conoce por lo orgulloso/a que eres y es algo que a ti mismo/a te encanta que te digan porque no todo el mundo puede tener la capacidad de ser orgulloso/a sin parecer un/una arrogante de mierda. El problema es que todo eso lo has perdido, todo el mundo lo nota, hasta tú mismo/a lo has notado. Virgo esto te ha pasado por dejarte a un lado, es hora de que mires más por ti e intentes recuperar tu esencia, que siendo como eres estamos seguros/as de que lo conseguirás.

Durante las primeras semanas del mes te va a tocar trabajar muy duro, pero no te importará porque sabes que es por tu bien. Te darás cuenta de que es hora de cambiar esa postura sumisa que habías adoptado.

Estás muy cansado/a de tener que hacer cosas que realmente no te apetecen, de decir a todo que si y eso se acabó. Es hora de decir que no a todo lo que te apetezca. Virgo, puede que no tengas nada que hacer, que simplemente te apetezca estar tumbado/a en el sofá, pero si no te apetece hacer lo que te propongan no te apetece y punto. ¿Tan difícil es de entender?

El día 23 de septiembre el sol ingresa en Libra y te deja respirar un poco, la verdad que este año no está yendo como pensabas y notas bastante alivio el no ser el centro de atención. Con el sol en Libra, sentirás que todo vuelve a estar en equilibrio, todo ese equilibrio que llevabas tiempo buscando, pero ten cuidado Virgo porque no todo es color de rosas y parece que septiembre tampoco va a ser tu mes. Septiembre te ayudará a comenzar a superar todas esas rachas de mierda que llevabas arrastrando, pero todavía te queda mucho camino, apóyate en tu familia y verás que todo será más fácil con ella a tu lado.