¡Y por fin llegó septiembre, Virgo! Estamos en tu temporada y eso se nota mucho. Todo en el ambiente comienza a tomar forma de rutina de organización, del saber estar y de hacer las cosas bien. Y la verdad es que creo que cualquier persona ahora mismo, necesita un poco de estabilidad ahora en su vida. Es cierto que tu temporada comenzó hace unos días pero este mes será clave para ti.

Este mes prepárate para algunos conflictos sentimentales fuertes. Pero lo mejor es que, te sientes fuerte para solucionarlos y para no crear un drama de ello. Es más, te sentirás muy preparado/a para poner punto y final cuando lo creas conveniente. Al menos tendrás muy claro que si necesitas un break en tu vida, esta vez lo vas a tener, sin ningún tipo de problema.

Debes tener mucho cuidado a partir del día 10 con la retrogradación de Marte.

Puedes sentir que a tu alrededor las cosas están bastante tensas y que hay ciertas personas (que te importan) que de alguna manera sacan todo bastante de quicio. Probablemente por su propia frustración o su nivel de tolerancia tan bajo hacia los cambios. Y es que, ahora, hay muchísimas cosas que están cambiando y que además, están cambiando para todos y hay que empezar a aceptar.

En general, septiembre será un mes en el que necesitas llegar a ciertos conocimientos más profundos acerca de lo que de verdad quieres en tu vida y cómo quieres evolucionar. Y seguramente te suponga romper con lo establecido aunque por momentos duela.

Cuando Marte entra en retro podemos sentir como todo se puede paralizar de un momento a otro. Nuestra energía, nuestra creatividad, nuestra seguridad. Pero tu Virgo, juegas con algo de ventaja y es que, ahora, tendrás un plan b para cada obstáculo que se presente en tu vida. Si ya has aprendido a no perder los nervios, cuidado ahora, trata de que no te afecte nada, es súper importante.

La Luna nueva en tu signo el día 17 de septiembre te dará más fuerzas para empezar un comienzo nuevo que puede llegar a ser muy distinto a lo que estabas acostumbrado. Disfruta, déjate llevar y quédate donde seas feliz sin tener miedo al qué dirán, a lo que pueda pasar. A veces es complicado encontrar nuestro camino pero créeme que al final llegarás a él.

A partir del día 23 de septiembre empieza la temporada de Libra y la verdad es que de alguna forma vas a tratar de ayudar a mucha gente que lo necesita.

Al final, eres una persona que da, que ayuda y que es capaz de organizar la vida de los demás para bien. No es que sea tu labor, pero ahora van a necesitarte un poco más. Disfruta de lo que llega Virgo, de tu temporada, de tu autocontrol y del poder de ser capaz de mandarlo todo al carajo sin necesidad de sentirte mal como hacías otras veces. Feliz septiembre, feliz temporada.

2020-09-02T16:16:15+02:00