Septiembre es tu mes sin duda alguna, Virgo, y por eso te toca brillar. El Sol está en tu signo, es tu temporada, así es hora de disfrutar al máximo de cada segundo. Este mes tienes que centrarte en disfrutar, en desconectar y en pasar más tiempo con los tuyos y menos tiempo pendiente de tus responsabilidades. Llevas todo el año trabajando MUY duro, dejándote la piel por tu trabajo y por esos sueños que quieres sacar adelante. Y ahora te toca a ti desconectar, pasarlo bien y no sentirte culpable por ello. Te lo mereces, más de lo que piensas.
Estás más selectivo que nunca. Quieres encontrar a alguien, pero no te sirve con cualquier persona. Y eso está bien para no poner en peligro a tu corazón, Virgo, pero a veces te pasas de selectivo. Tienes que empezar a bajar esas expectativas, dejar de ser tan perfeccionista con las personas y con las relaciones. Este mes proponte dejarte un poquito más y dejar de buscarle pegas a todas las personas que entran en tu vida.
Va a haber alguna que otra preocupación rondando tu cabeza este mes. Vas a estar ahí todo el rato dándole vueltas al coco, porque quieres que salga bien. Puede incluso quitarte las ganas de dormir y tenerte distraído durante todo el día. Eres un signo de tierra y cuando algo te preocupa, no PARAS. Al final estás haciendo que ese problema sea más grande de lo que realmente es. Mira, si esa preocupación tiene que ver con tu salud o la salud de algún familiar tuyo, todo saldrá bien y al final todo quedará en anécdota.
Por culpa de Mercurio retrógrado, este mes vas a tener que enfrentarte a recuerdos que todavía son dolorosos para ti, Virgo. Recuerda que Mercurio va a estar retrógrado en tu signo hasta el día 15 y esos días pueden ser un poco raros para ti. Vas a estar demasiado encerrado en ti mismo y vas a buscar el apoyo y la comprensión en tus propios pensamientos. Es importante que recuerdes que esos recuerdos fueron de algo que pasó y que forman parte de un pasado OSCURO. Tú ahora estás en otro nivel, en otro mundo.
La Luna Nueva de tu temporada sucede el día 14 y es el momento perfecto para empezar de cero. Esta Luna va a darte muchísima motivación y concentración para lanzarte a nuevos proyectos sin miedo a nada. Durante esos días vas a sentir la necesidad de hacer cambios en tu vida, sobre todo, en lo laboral. Septiembre es el mes perfecto para ponerse a buscar otro trabajo, otro lugar donde vivir, otro espacio donde hacer realidad tus sueños, Virgo. Feliz septiembre.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 7 y 23
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 13, 15 y 25
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 16 y 17
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 3, 6, 22 y 25
Love is in the air: Días 23 y 24