LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

24 Abr 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

24 Abr 2024

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma por un tiempo y cuando menos te das cuenta ya diste un paso que no querías. ¿Te suena familiar? Tranquilo, no eres el único lidiando con demonios internos. Descubre cuál es la cualidad más oscura de los signos del Zodiaco.

Aries 

Honestamente, te ha costado muchísimo asimilar tu parte más oscura, no vas a fingir que eres el ser más bueno del mundo. Tienes tu lado malo, sobre todo, si te encuentras con personas que rompen tu paciencia. Ahí es cuando tu lado agresivo se activa, quieres dar órdenes, estás acostumbrado a dominar y si alguien te contradice tu arrogancia se hace presente. Te encanta ir en contra de lo convencional, las discusiones no te asustan. 

 

Tauro

Definitivamente, tu lado trabajador, disciplinado y persistente te ha llevado a saborear el éxito. Está bien, pero hay veces en las que te saturas, pues tienes la manía de querer hacer todo al mismo tiempo y ahí es cuando tu lado oscuro se hace presente. Te bloqueas y te vuelves testarudo, perezoso y desordenado. Puedes llegar a ser una persona muy frustrante en esa situación, quieres que todo se haga a un ritmo extremadamente lento. 

 

Géminis 

Por lo general, eres el tipo de persona que siempre tiene una sonrisa en el rostro, te encanta aprovechar cada instante y aprender del resto. Sin embargo, detrás de esa alma tan encantadora y conversadora, también habita un lado oscuro. Es decir, tu parte dispersa, cuando te pones demasiado nervioso por todo y pierdes el interés rápidamente. Si algo ya no te agita el corazón, lo dejas y te marchas sin importar quién está de por medio. 

 

Cáncer

Sueles ser una persona demasiado comprensiva, te gusta meter las manos al fuego por la gente que amas. Puedes tener el alma rota y te atreves a dar amor. Sin embargo, tu sensibilidad también tiene un lado oscuro. Hay veces en las que ni siquiera tú sabes el estado de tus emociones. Es peligroso cuando te conviertes en un campo minado, pues cualquier cosa te puede hacer estallar y terminas hiriendo a quien no tiene la culpa de nada. 

 

Leo 

Sinceramente, has vivido cosas muy fuertes, lecciones que te han dado fortaleza y te han recordado que eres capaz de soportarlo todo. Esa es la razón por la que te volviste tan exigente en todas tus relaciones. Sin embargo, hay veces en las que exageras y lo sabes. Puedes llegar a ser muy pesado cuando la vanidad te gana, eres egocéntrico y te encanta la atención. No todo el tiempo vas a recibir halagos y está bien, eso no te resta valor. 

 

Virgo

Definitivamente, tu lado minucioso es muy importante cuando se trata de cumplir alguno de tus objetivos, pues te enfocas en hacer bien las cosas, pero esa parte perfeccionista también puede ser contraproducente, recuerda que todo es un equilibrio. No seas tan apegado a lo malo, tu cualidad más negativa es que recuerdas lo más desagradable del pasado y te haces daño. Eres capaz de enumerar tus errores y los del resto, ¡detente! 

 

Libra

A veces, te aferras tanto a que las cosas marchen bien que terminan siendo un desastre. Te frustras demasiado al tomar una decisión sin darte cuenta de que al final el que importa eres tú y lo que te diga tu voz interior. Tu lado más oscuro es cuando dejas que tu ego te domine y caes en la superficialidad, en el absurdo deseo de complacer a los demás. Tú no necesitas su aplauso, si les molestan tus pasos es su problema. 

 

Escorpio 

Para nadie es un secreto que amas hacer las cosas a tu manera, tienes el carácter lo suficientemente fuerte como para imponer y te encanta. Sin embargo, sabes que cuando las cosas no se te dan puede aparecer tu lado más oscuro. Ahí es cuando te vuelves exigente, controlador y muy vengativo. Te resistes al cambio y te aferras a ideas que sólo existen en tu cabeza. Te ciegas porque tu único objetivo es ganar y ya. 

 

Sagitario 

En ti habitan dos tipos de personas completamente distintas. Está la persona que se toma todo a la ligera, la que prefiere ver el vaso medio lleno, la que ama romper con la rutina y vivir experiencias que agitan el corazón. Pero también está tu lado obstinado, el que cuando defiende sus argumentos se vuelve un sabelotodo bastante molesto. No escuchas de razones, es lo que tú dices y punto. 

 

Capricornio 

¡Respira profundo! La vida no es perfecta, hay veces en las que todo te va a salir mal, momentos en los que tus lágrimas serán las protagonistas y te sentirás la persona más fracasada del planeta. Sin embargo, debes aprender a soltar, vuelve a empezar. Tu lado oscuro es cuando te preocupas por todo, te vuelves rígido, adicto al trabajo y dejas de disfrutar las cosas que realmente valen la pena. 

 

Acuario 

Sé que valoras muchísimo tu espacio, alejarte de todo es la manera en la que te depuras a nivel emocional, físico y mental. Es admirable que no dependas de los demás para seguir avanzando, pero tú sabes que hay veces en las que te vas al otro extremo. Es decir, te vuelves demasiado silencioso, te alejas, incluso estando presente. Tu lado oscuro es ser frío, distante y muy misterioso. Sin embargo, los que te quieren se preocupan. 

 

Piscis 

La vida es así, impredecible, loca, arrebatada, es la que un día te saca un montón de carcajadas y al siguiente te deja herido emocionalmente en alguna esquina. Sin embargo, detestas lidiar con la realidad, esa es tu cualidad más oscura. Te has vuelto un excelente escapista y eso sólo te está llevando a acumular un problema tras otro. No huyas, no todo se trata de adornarlo con tu imaginación y creatividad. Deja que te duela un poquito, estarás bien. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...