LA CUALIDAD QUE TE HACE ESPECIAL Y POR LA QUE TE ENVIDIAN SEGÚN TU SIGNO

LA CUALIDAD QUE TE HACE ESPECIAL Y POR LA QUE TE ENVIDIAN SEGÚN TU SIGNO

9 Ene 2023

La envidia es una emoción poco sana cuando se lleva a los extremos. Sin embargo, cuando esta se torna en algo positivo, en algo de lo que podemos aprender y que nos sirve para admirar a los demás, esta emoción puede ser de lo más potente. Queremos hablaros de esta cualidad tan especial, de esto que os hace tan diferentes y por lo que los demás os envidian (positiva o negativamente). La cualidad que te hace especial y por la que te envidian según tu signo:

Aries 

Aries, lo que te hace tan diferente, es de admirar y por lo que los demás te tienen envidia es por tu pasión, esta fuerza que pones en todo lo que haces. No hay manera de pararte cuando se te mete algo en la cabeza. Haces uso de todas tus facultades para conseguirlo, y disfrutarlo. Este empuje que hay en ti es algo de lo que pocos pueden presumir. 

Tauro

Eres de lo más honorable y muy honrado. Estas cualidades hacen que tengas que luchar mucho en la vida para cumplir con todo, pero también te llevan a vivir situaciones de lo más favorables. La vida sabe compensarte por todo cuanto haces, por este esfuerzo que pones en todo y, sobre todo, por ser de lo más noble. Y es, precisamente, esta nobleza la que los demás admiran y envidian. No a todos les es tan “fácil” cumplir con todo lo que prometen. 

Géminis

Una capacidad de cambiar los argumentos a tu favor es de lo más potente, pues te da un poder para dominar todos a cuantos quieras. Esta manera de ser puede traerte algunas complicaciones si no sabes usarla adecuadamente, pero te otorga un poder que los demás nunca podrán tener, por mucho que lo sueñen, por lo mucho que lo practiquen. Y esto es lo que levanta envidia en los demás. Cuídate de que los que tienes cerca, tengan una envidia sana hacia ti o, de lo contrario, mejor aléjate de ellos.

Cáncer

Cáncer, es fácil saber por qué te envidian los demás y es por tu capacidad de sentir con todos tus sentidos. No hay sensación que se te escape, belleza que no sepas apreciar y cariño que no sepas devolver. Eres una persona muy especial en este sentido y, pese a que puede traerte algunas complicaciones tu forma de ser, por lo general te hace ser una persona de lo más amada por cuantos te rodean. No lo olvides nunca.

Leo

Leo, eres un líder nato. Eres fuerza, eres instinto y no hay nadie que se pueda igualar a ti en este sentido. Además, tienes una luz propia que se ve desde kilómetros. Nadie es capaz de levantar las pasiones que tú levantas y esto es lo que te hace estar en el punto de mira de muchas personas envidiosas. No entres en sus juegos, sigue tu camino e ignora aquellos que solo quieran provocarte para sacar tu lado más oscuro. 

Virgo

Virgo, si hay algo por lo que todos te envidian es por tu facilidad de poner límites. Sabes cuándo sí y cuando no. No ruegas y, por mucho que algo te pueda doler, no das tu brazo a torcer si sabes que es algo que va a acabar por lastimarte. Puedes sufrir por los límites y por alejarte de ciertas personas, pero no sufrirás porque te destrocen. Eres súper fuerte, además de súper inteligente. No hay nadie que te gane en este sentido, por lo que levantas muchas envidias cuando los demás ven que no te dejas manipular. Cuando dices basta, es basta a todos los efectos. 

Libra

Libra, sabes encontrar lo justo en todo y das la razón a quien la tiene. No haces, no dices, nada que no sientas en realidad y esto te lleva a ganarte algunas enemistades. Pero, también te honra. Los que te conocen bien saben que, contigo, están a salvo de la falsedad. Eres original y certero en lo que haces. No das la razón por darla ni buscas complacer a los demás. Nunca dejes de lado tus principios. 

Escorpio 

Escorpio, no solamente eres muy inteligente, sino que sabes detectar rápidamente el juego al que quieren que entres los demás. Aun cuando este te puede ser perjudicial. Sabes bien como entrar en terrenos tenebrosos y sueles salir airoso de ello. Esta capacidad de resistencia, la inteligencia que le pones a todo y, sobre todo, tu frialdad cuando es necesaria hace que te ganes ciertos enemigos. Pero, en el fondo, te envidian, te admiran, pues no pueden ni podrán nunca contigo.

Sagitario

Sabes vivir la vida con alegría y optimismo; eres el signo de la suerte y esto crea ampollas en los demás. Sabemos que te esfuerzas mucho, pero también debemos reconocer que hay otros momentos en los que la vida te aporta lo que buscas sin necesidad de que muevas un dedo. Tu ventaja es que, a poco que sea, sabes disfrutar de todo. Además, tienes la facilidad de sacar de tu vida todo lo que representa negatividad, lo que se traduce en un círculo social de calidad.

Capricornio

Capri, eres único a la hora de psicoanalizar a la gente. Tienes la capacidad de identificar las emociones en ellos, así como sus problemas y traumas no resueltos. Con ello, consigues dos cosas: ayudas a los que quieres y se dejan y te alejas, rápidamente, de lo que puede conllevar malos momentos en tu vida. Esta facilidad a la hora de “saber qué piensan los demás”, te hace único y, por desgracia, envidado en más de una ocasión. 

Acuario 

No necesitas de nada ni de nadie. Tú solito, te bastas para gobernar tu vida, para conseguir todo lo que te propones. Y esto, amigo nuestro, hace que muchos te tengan una envidia impresionante, hasta extremos inimaginables. En la sociedad en la que vivimos, muchas personas son esclavas de lo material, de relaciones tóxicas que no les aportan nada. Y tú, tú no. Diferente y sin opciones a que te manipulen. Tu fuerza reside en esta poca necesidad. 

Piscis

Piscis, amor, la envidia que sienten los demás hacia ti es por tu capacidad de amar. Sí, es raro, pero es verdad. Son muchas las personas que, en secreto, les gustaría saber amar tan intensamente como tú lo haces. Además, tienes armonía y paz en tu interior y estos son dones de lo más codiciados.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...