Cuando se trata de signos del zodiaco nos quedamos con una sola idea, es decir, lo que te han dicho por años de su personalidad. Por ejemplo, que Escorpio es impetuoso o que Piscis termina doblando el corazón ante todo. Pero, ¿Qué tan real es? Antes de que te dejes llevar por el qué dirán, te recomiendo que eches un vistazo, porque la expectativa vs la realidad de salir con cada signo del zodiaco tal vez no es lo que pienses. Hay amores que te dan sorpresas, de esas bonitas, las que te acompañan toda la vida. 

Aries 

Lo que dicen de ti es que eres un desesperado de las aventuras, que no te gusta la idea de estar en casa y que te exaltas fácilmente, pero eso no es real. Cuando en verdad te conocen se dan cuenta de que eres paciente, gozas de  la calma y tienes tus objetivos muy claros. Aries, no te da miedo expresarte, pero sí de abrirte con la persona equivocada. Tu espíritu es loco, pero muy tierno. 

Tauro 

¿Qué es lo primero que dicen de ti? Sin duda, tu lado obstinado es el que se roba la atención de las personas, porque se imaginan que eres alguien cerrado y un tanto caprichoso. Además, te describen como un ser frío. En realidad, eres un ser profundo, te comprometes y adoras cuando te brindan confianza. Tu sueño es construir una relación leal, no hay más. 

Géminis 

Dicen que eres demasiado cambiante, que te cuesta mantener vínculos duraderos y que tu cabeza está pensando en aventuras las 24 horas del día. Tu lado sociable intimida a varios, pero en realidad esa nunca ha sido tu intención. Hay veces en las que lo único que quieres es conectar con una persona, sin tener que exigir conocimientos fuera de lugar. La rutina también es bien recibida en tus días. 

Cáncer

Hasta parece absurdo que la gente dé por hecho que la vas a llenar de amor por su simple existencia. No es así, Cáncer, eres muy exigente para entregar tu corazón y eso de ser posesivo no va contigo. Tus sentimientos son selectivos y aunque crees en el amor a primera vista, también necesitas que sea algo más honesto, en donde la comunicación no tiene que ser suplicada.

Leo

Has pasado tanto que la verdad, el hecho de que anden diciendo que eres un egoísta y que sólo piensas en tus intereses, ya no te preocupa ni un poco. Hay personas que no están preparadas para lidiar con tu brillo y lo entiendes. Sin embargo, aquellos que se atreven a ir más allá, se darán cuenta de que en realidad tus sentimientos son honestos y cuando amas lo único que quieres es proteger. 

Virgo

Virgo, te ven y piensan que eres muy cauteloso, porque no le abres las puertas de tus emociones a cualquiera. Además, hacen hincapié en tu apego al orden y lo poco tolerante que eres con las personas que no comparten tu manera de ver la vida. La realidad es que eres un signo paciente, encantador y dedicado. Amas por encima de lo superficial y eso significa que tu cariño perdura. 

Libra

Indeciso, romántico, el que todavía cree en los cuentos de hadas. Ese parece que eres tú ante la descripción de alguien que claramente no se ha tomado el tiempo de entrar a tu corazón. Los que sí se atreven saben que eres capaz de romper con tus miedos, amas convivir, soltar los prejuicios tontos de la gente y simplemente hacer lo que te dicta tu alma. Tu manera de amar es genuina y fiel. 

Escorpio

Por lo regular, Escorpio, dicen que no eres capaz de estar en una relación seria y que las conversaciones te entretienen por un período de tiempo corto. Tal parece que sólo lo que sucede en la cama mantiene tu interés. Qué equivocados están, porque eres intenso, lo suficiente como para tener una relación formal y permitir que la pasión hable por ti. Por supuesto, que amas, pero jamás a cualquiera. 

Sagitario 

La expectativa de las personas es encontrar a un ser que siempre está inquieto, con deseo de explorar nuevos sitios. Te ven y dan por hecho que eres el alma de la fiesta y que no te tomas a la ligera la adrenalina, un ser divertido en toda la extensión de la palabra. Sin embargo, eres más que alguien que hace reír, tu corazón es curioso, profundo. Te cuesta acostumbrarte, pero cuando confías ya no hay marcha atrás, das lo mejor de ti. 

Capricornio

Definitivamente, una de las razones por las que muchos huyen de tu compañía, es por creerse eso de que trabajas todo el día y no tienes tiempo para invertir en el amor. Te ven como un ser ambicioso, amante del dinero y lo material. La realidad es que una vez que le prometes lealtad a alguien, estarás a su lado en las buenas y en las malas. Eres quien cuida hasta el final, no juegas con eso. 

Acuario 

El distante, el que pone un muro para que no  puedan tocar su corazón, el que prefiere no hablar de nada  con el objetivo de no caer en absurdas discusiones. Ellos afirman que tu independencia es más importante que todo y que eres capaz de cortar lazos sin piedad. Lo cierto, es que tu libertad es importante, no te gusta que te presionen, pero si te aman sin ataduras tú les entregas lo más bonito de ti. Si lo hacen no deben dudar ni un poco de tu amor. 

Piscis 

Un ser emocional, sensible, el que constantemente se relaciona por medio de la idealización. Es cierto, tu alma es muy bonita, transparente y confía en las personas, pero eso no es sinónimo de que vas a tolerar la negatividad de nadie. No obstante, cuando decides compartir tu bondad eres muy creativo, capaz de romper con la rutina y dejarte llevar en el instante. Eres el tipo de pareja que siempre impulsa a alcanzar las metas. Jamás te detienes, por más caídas en tu camino.