LA LECCIÓN QUE APRENDERÁS EN ABRIL 2023 SEGÚN TU SIGNO

12 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA LECCIÓN QUE APRENDERÁS EN ABRIL 2023 SEGÚN TU SIGNO

12 Abr 2023

Definitivamente el 2023 es un año dinámico lleno de sorpresas y recompensas, también de cambios de 360º y evolución. El Universo hizo una serie de jugadas en marzo para acelerar nuestro destino. Pero abril… ay abril será un mes que nos invita a ir un poco más despacio para decirle adiós a lo que ya no funciona y darle la bienvenida a lo nuevo. Prepárate vas a descubrir cuál será la lección que aprenderás en abril 2023 según tu signo:

Pero, presta atención, lo nuevo sólo puede llegar cuando hiciste el espacio suficiente para recibirlo. Es temporada de eclipses, el portal cósmico en el que sentiremos eventos predestinados: gente que se va, personas nuevas en nuestra vida, oportunidades inesperadas, cambios de planes… 

Acá te contamos la lección que aprenderás en abril de 2023 según tu signo. Para una comprensión más amplia, te sugerimos revisar además de tu signo solar, el signo del ascendente y el signo lunar. 

Aries

Tu estilo fogoso te genera enojos y uno que otro rencor. En tu mente recreas el día en el que esa persona volverá a pedirte perdón. El problema, Aries, es que no siempre recibes las disculpas que te mereces y rara vez las personas reconocen que te lastimaron. Deja ir a tu ex, aléjate de ese amigo/a, manda al carajo a ese cliente… El cierre de un ciclo lo debes hacer por tu cuenta, depende enteramente de ti perdonar y sanar. Suelta ese encarte y ábrete a lo nuevo que está por venir: hay poderosas y beneficiosas conexiones esperando por ti.

 

Tauro

Sabemos lo que te cuesta el cambio. Te esfuerzas desmedidamente por conservar tus relaciones para cumplir con el adagio de “y fueron felices por siempre”… Pero querido Tauro, algunas personas son temporales. La gente es prestada por el Universo y en su momento hay que devolverla. Y muchas, pero muchas veces vas a agradecer por ello. Aprende que amores, amistades y hasta familiares son por raticos. Practica el sano desapego y si es necesario ve a un retiro con tal de alejarte de quienes ya no desean estar contigo. 

 

Géminis

Te afana la vida, quieres aprender, consumir, probar y tener todo tipo de experiencias antes de irte de este mundo. El cambio es tu constante, Géminis. Pero no siempre puedes hacer de tu vida el multiverso. Si no has alcanzado alguno de tus sueños hoy es porque no te concentras lo suficiente. Sé paciente, algunas cosas requieren enfoque, tiempo y dedicación. Puedes comenzar poniendo en orden tu casa, haciendo listas de chequeo y saliendo de todo lo pendiente para dedicarte finalmente a lo que sí importa. 

 

Cáncer

No te pueden culpar por protegerte apreciado Cáncer. Cuando te lastiman, tú te vas. No tienes que justificarle a nadie por qué tomaste la decisión de alejarte, ¡ni que te pagaran las cuentas! Está muy bien que necesites un lugar seguro por un rato. Deja que las personas digan lo que quieran porque en realidad están opinando desde sus propias carencias. Solo ten cuidado de quedarte en ese espacio por largo tiempo. Necesitas darle una chispa a tu vida para que se mueva en otra dirección y encerrada/o no lo vas a conseguir. Intenta algo completamente diferente y toma otros riesgos. 

 

Leo

El ensayo y error es parte de tu proceso, Leo. Equivocarse es mucho mejor que nunca haberlo intentado. Tu vida es tuya y debes sentir orgullo por dirigirla a tu antojo. Lo que pasa es que el mundo a tu alrededor tiene sus opiniones pero lo que puedes hacer es ignorarlas. De hecho, ya has venido sintiendo tensiones con algunas personas que te tiran mala vibra. Lo que pasa es que te envidian porque sólo tú eres capaz de moverse del lugar conocido. Necesitas tomar distancia de personas que absorben tu energía y rodearte, en cambio, de seres que te transmitan paz y aporten luz.

 

Virgo

Tu entrega desmedida al trabajo no es rasero para medir lo que otros hacen. No compares lo que has andado con el trayecto de otras personas. Eso es muy agotador, laborioso Virgo. Es probable que en este mundo existan personas que te superen y debes aprender a vivir con ello. Deja de mirar a los costados y concéntrate en tu propio camino. Las recompensas vendrán. Sería genial que ventiles tus emociones un poco con alguien que sepa escucharte y sacarás esos temores del closet. Te sentirás descansado/a y así evitarás que el estrés se somatice. 

 

Libra

Te esfuerzas mucho por la gente y a veces ni un gracias te dan. Aprende a decir “no” a compromisos sociales y ayudas que te piden de último minuto. Pero espera Libra, no significa que cambies y te vuelvas egoísta, tu corazón es muy grande y llegarán las personas que lo notarán. Estás haciendo lo correcto, siéntete orgulloso/a y no dejes de ser tú. Es mejor que aprendas a detectar quiénes aprecian tu presencia en sus vidas. Además, lo importante de alejarte un poco de la esfera social es recargar baterías para que compartas desde el deseo genuino y no desde el estrés por darle gusto a todo el mundo. 

 

Escorpio

No importa cuánto lo intentes, a veces el fracaso es parte de la vida. Es cierto, no siempre lo harás bien pero deja de ser tan dura/o contigo. Simplemente, comete errores, vive al máximo y no pidas ni perdón ni permiso. La gente no siempre te va a celebrar tus decisiones y eso no importa. Tú concéntrate en ser mejor. Solo ten cuidado con los excesos, especialmente, de dinero. El placer es importante pero a veces exageras con los gustos que te das. Te mereces el cielo, pero por ahora, invierte inteligentemente en la tierra. 

 

Sagitario

No dudamos de tu capacidad de soñar en grande. Si no fuera por tu mente inquieta no estarías en el lugar en el que te encuentras. No dejes de soñar pero ten paciencia, estimado Sagitario. Una meta alta merece bases sólidas y éstas requieren de tiempo. No deberías correr sin antes aprender a caminar. Date el tiempo de construir estructuras para que tus deseos tengan donde manifestarse. Mientras tanto, celebra lo que ya has logrado, a veces olvidas que con lo que has hecho es más que suficiente. Celebra cuán lejos has llegado antes de plantearte más metas. 

 

Capricornio

Claro que tu terrenal modo de ser te llevan a trabajar sin descanso, Capri. Cualquier momento del día debe ser productivo y rentable para ti. Pero mejor que caer enfermo/a por agotamiento es tomar una buena siesta. Ten cuidado, si sigues así te derrumbarás. No pretendas cargar el mundo a cuestas, date espacios de descanso y sé amable contigo misma/o. Una muy buena idea además de descansar es relajarse en otro lugar. Estar de cabeza en el trabajo está limitando tu parte creativa y enterrándote lentamente. Cambia de barrio, viaja a una nueva ciudad, múdate por un tiempo. Haz un cambio de escenario con urgencia. 

 

Acuario

Te preocupa inmensamente la humanidad pero entiende que no está en tu manos salvarla. Tienes un poderoso pero limitado alcance. Desde el lugar que ocupas en el mundo puedes aportar pero debes aceptar que no puedes cambiar a otras personas. Suelta el control y libérate de complejos de héroe o heroína. Ya estás haciendo más que suficiente. Y por cierto, últimamente has estado demasiado racional lo que te desconecta completamente de tu parte intuitiva. Trata de conectar con tu creatividad y las musas que te inspiran.

 

Piscis

Tu corazón no puede evitar ofrecer amor de manera incondicional. Lo triste es que no todo el mundo está dispuesto a aceptar tu generosa oferta. Debes aceptar que no todas las personas están listas para recibir y que lo aquí de verdad importa es cuánto te amas a ti. Reserva ese amor que te sobra para algo más grande que tú misma/o, puede ser una divinidad, una causa, un colectivo… Aprovecha este valioso tiempo para agendar espacios con esos seres que te adoran y aprecian la maravilla de persona que eres. 

 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…