Estamos casi al final de la temporada de Géminis, una temporada que nos ha hecho tener prácticamente a todos muchas ganas de socializar, de salir, de conocer, de experimentar, pero a la vez, también muchos altibajos emocionales, muchas dudas con respecto a algunas personas que eran o habían sido muy importantes, y cierto estrés emocional. A esta temporada, ahora hay que sumarle la Luna Llena en Sagitario del día 14 de junio que además, nos va a empujar a pensar a lo grande, a ampliar nuestros horizontes. Todo es posible así que, hay que aprovechar esta energía al máximo. Los signos mutables son los que más sentirán la lunación, es decir, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis y habrá que tener muchísimo cuidado con las exageraciones, con sobredimensionar ciertas cosas… Está bien hacer a lo grande, pero hay que tener prudencia y tratar de contrarrestarlo todo con una pizca de prudencia y de lógica. La Luna Llena en Sagitario tiene un mensaje para ti:

Aries

A veces, te falta paciencia para conectar con tu yo más interno, con tu parte espiritual Aries, pero es eso lo que ahora mismo tienes que trabajar, es hora de emprender ese viaje y de buscar en ti lo que el mundo no puede darte. Sinceramente llegarán oportunidades nuevas de embarcarte en aventuras, y créeme que detrás de esas aventuras hay experiencias muy emocionantes. No digas que no a nada ahora mismo. Si estás pensando en hacer un viaje, busca el extranjero. 

Tauro

Hay promesas que hay que cumplir Tauro, y ya no sólo las tuyas sino las que el resto te hizo. Pide lo que te pertenece y si no pueden dártelo, cambia de rumbo. Cuidado si hay deudas pendientes o cargas de las que aún no te has liberado, sería ideal que lo hicieras cuanto antes. Es posible que tengas alguna conversación en la que tengas que hablar de sentimientos un tanto profundos. Y es posible también que no te sea fácil hablar de ellos. 

Géminis

Tienes que probar algo nuevo en tus relaciones Géminis, darle chispa a tu vida, hacer algo que nunca has hecho… Sinceramente, tu naturaleza es mutable, cambiante, necesitas experimentar todo el tiempo porque si no, te aburres. Y eso es lo que ahora hay que probar. Esta Luna Llena está muy enfocada a tus relaciones. Hay algo que te dice que si vas a tener lo mismo de siempre, mejor no tenerlo. O hay evolución o nada. 

Cáncer

¿Estás organizando bien tu tiempo Cangrejo? Hay que ser resolutivo y productivo así que, baja de esa nube a la que a menudo subes y céntrate ¿ok? Es importante y más ahora. Es verdad que puede ocurrir algo que te haga replantearte de nuevo todo, hasta tu vida. ¿En qué estás gastando tanto el tiempo? ¿en personas que no te valoran? ¿en problemas del trabajo?… La vida es más que eso así que, céntrate en gastar tu tiempo en eso que de verdad merezca la pena. 

Leo

La Luna Llena en Sagitario te está preparando algo muy caliente Leo. Prepárate para sacar tu lado más romántico con alguien… Y el más salvaje también. Y sí, esa sensación te hace feliz, te hace estar bien, al final, una persona Leo enamorada o al menos ilusionada es capaz de iluminar el mundo entero con la luz que desprende. El ánimo mejora y las oportunidades llegan solas… Viene inspiración de la buena. Disfruta de tu momento Leo. 

Virgo

Tienes que tomarte un descanso Virgo, sobre todo en lo relacionado con lo laboral. Relájate un poco, respira hondo y asegúrate de atender otra serie de asuntos que necesitan mucho más de tu atención. Quizás es algún problema familiar, o algún drama emocional que aún no se ha curado del todo Virgo. No es que pares tu vida, simplemente date un tiempo para reducir la velocidad, para priorizar, para escuchar a tu corazón.

Libra

Cuidado con dramas que en realidad solo te quitarán energía ahora Libra. Aléjate de esas personas que van de inocentes e ingenuas pero que después no paran de hablar del resto, de hacer comentarios malintencionados… Es verdad que esta Luna Llena activará mucho tu lado sociable y extrovertido así que, conecta con tu gente, con tu familia y con las personas que suman y que aportan. Pero ojo, no intentes ayudar a toda costa a quien no quiere ayuda. 

Escorpio

Tienes que organizar un poco tus finanzas Escorpio, tienes que darle una vuelta a cómo organizas el dinero porque lo cierto es que últimamente ese aspecto ha estado un poco descontrolado. No será raro que recibas buenas noticias económicas, como por ejemplo un aumento de sueldo o un extra. A la vez, tendrás que tener mucho cuidado con los gastos imprevistos aunque, sea como sea, confía en que al final, todo será para bien. 

Sagitario

Es tu Luna Sagitario y ahora es momento de brillar. Esta Luna te recordará que necesitas tiempo para ti, que necesitas cuidarte física y mentalmente, y ya no solo cuidarte tú sino dejar que te cuiden. Dedícate tiempo Sagi, a solas, contigo mismo. Lee, cambia tus rutinas diarias, evoluciona y siéntete orgulloso de lo que estás haciendo, de cómo estás progresando… Y recuerdas, dramas sólo los necesarios. 

Capricornio

Muchas veces estás tan metido en tu día a día que te olvidas de tu salud mental Capri, y a veces hay que frenar un poquito, parar en enfocar la vida desde otra perspectiva. Eres una persona muy trabajadora pero incluso hasta los más fuertes tienen que saber tomarse un respiro de vez en cuando. Sobre todo tú, que tienes esa tendencia a acumular todo. Tu energía tiene que se encauzada Capri así que, busca la forma de hacerlo, hay mucha y cuanto más centrada esté, más cosas conseguirás. 

Acuario

Muchas veces, la Luna Llena trae dramas Acuario, te enseña a ver cosas que siempre estuvieron ahí pero que no estaban claras y quizás eso sea lo que te ocurra a ti. Andas decepcionado, y lo peor es que cada día lo estás más con algunas personas que creías que eran importantes. Cuidado con los impulsos Acuario, cuidado con las disputas absurdas, tienes mucho en lo que inspirarte y mucho en lo que trabajar. Que un desengaño no te paralice. 

Piscis

Prepárate para abrirte a nuevas oportunidades Piscis, vas a comenzar algo nuevo y vas a dejar atrás algo a lo que estabas un poco “enganchado”. Este es sin duda, el momento ideal para hacerlo. Lo mas probable es que esté relacionado con un cambio laboral. Puede que estés cansado de algunas cosas y quieras renovarte. Y sinceramente, no hay algo más bonito que estar alineado de verdad con lo que te gusta, con lo que te sientes bien. No tengas miedo de abrir puertas nuevas porque todo lo que sea progreso, está bien Pececito.