La magia de la Luna Llena saldrá a la luz el 10 de septiembre y nos va a invitar a reflexionar de una manera muy mística. Esta Luna también es conocida como Luna de cosecha de septiembre porque se aproxima mucho al equinoccio de otoño y marca el final de una temporada para dar paso a una nueva temporada. Hay que resaltar que esta Luna Llena tiene lugar en el signo de agua más emocional, nuestro particular Piscis y eso quiere decir que las emociones van a estar a flor de piel para la mayoría de los signos. Si quieres saber cómo puede afectar la Luna Llena en Piscis a tu signo del zodiaco, no pierdas el tiempo y quédate en este artículo porque hay información que te ayudará mucho. Esta es la marca que dejará en ti la Luna Llena de septiembre según tu signo:

ARIES

Tienes una nueva misión, Aries, ahora te toca priorizar y tomarte en serio la calidad de tu salud y de tu bienestar emocional. Con esta Luna Llena vas a sentir que has estado descuidando un poco tu bienestar y eso es lo que te va a ayudar a que te tomes más en serio tu salud. Si quieres rendir con energía en tu trabajo y en tus tareas, primero tienes que estar bien contigo misma/o y ahora es un buen momento para que mires en tu interior. La energía de esta Luna Llena en Piscis te va ayudar a reflexionar con más lógica de la que normalmente usas, recuerda que estamos en la temporada de Virgo todavía. 

TAURO 

Con esta Luna Llena puedes crear lazos muy fuertes si tienes que trabajar en equipo o si necesitas la ayuda de tus amigos para reflexionar sobre un tema importante para ti. Esta Luna Llena va a intensificar tu deseo y tu pasión y no es nada recomendable que tomes decisiones en caliente, porque eres un signo de tierra y tienes que tener los pies en la tierra y la cabeza muy fría para pensar con claridad. Lo más recomendable es que compartas tus inquietudes y tus ideas apasionantes con las personas que te rodean porque sus consejos te pueden inspirar y ayudar de manera muy positiva. 

GÉMINIS 

Las emociones están un poco a flor de piel y sientes que tu interior ahora mismo es como si fuera un mar de emociones revueltas e intensas que no paran de moverse. Con esta Luna Llena todo se puede intensificar mucho y lo más recomendable es que no te tomes las cosas muy a pecho porque luego quien lo pasa mal eres tú y lo sabes. Lo mejor es que cambies de rumbo si sientes que no estás yendo por un buen camino, Géminis, nadie te retiene dónde estás ahora mismo y tú eres libre de decidir y de cambiar si así lo deseas porque tienes que ser más optimista y lo sabes. 

CÁNCER 

Es raro, tienes sentimientos contradictorios ahora mismo y la Luna Llena en Piscis va a intensificar esas emociones que sientes mucho más de lo que te esperas. Los nervios que tienes en alguna parte de tu corazón son normales, los efectos de la Luna Llena no van a pasar desapercibidos para nadie peor para ti mucho menos, recuerda que la Luna es tu astro regente y lo sientes todo con más intensidad que los demás. Es muy probable que tu don se intensifique gracias a la energía de esta Luna Llena tan espiritual, vas a intuir ciertas cosas, sobre todo dentro de tu círculo de amistades y lo mejor de todo es que estás en lo ciertos, no te equivocas con tus teorías Cáncer… 

LEO 

¿Sabes qué? Que te mereces que te digan algo bonito y que no te presionen tanto. Los demás esperan la perfección de ti y tú estás hasta las narices de sentir que te están mirando con lupa todo el rato. Todas esas emociones que te has ido guardando poco a poco para no perder la calma y los papeles van a salir, y lo van a hacer sin control si no te relajas y meditas. La Luna Llena en Piscis te va a preparar para algo muy grande, te va a invitar a que reflexiones en tu interior, que cuides y te asegures de que tu corazón está bien. Quieres comenzar un nuevo desafío personal o profesional con fuerza y ganas, pero antes tienes que saber cómo estás tú y mimarte para que tengas lo que necesitas,

VIRGO 

Esta Luna Llena en Piscis tiene una energía mística, intensa y muy especial. En el fondo sientes que estás renaciendo o que te estás reinventado y esa transformación interna que estás sufriendo va a ser muy positiva para ti. Estas semanas atrás tu mente ha estado más conectada a la lógica que te permite ver el panorama que te rodea con más tranquilidad. Pero con esta Luna Llena vas a prestar más atención a tus sueños, a tus inquietudes y a tu corazón. No quieres terminar tu temporada con la sensación de no haberlo dado todo de ti y eso es lo que tienes que hacer. Tienes que dedicar mucho tiempo para hacer que tus sueños se hagan realidad.  

LIBRA 

Gracias a esta Luna Llena te vas a dar cuenta de que no debes perder de vista tus propósitos. Asegúrate de cumplir esa promesa que te hiciste hace algunas semanas, no tires la toalla con un propósito que te dio mucha fuerza hace unas semanas. Libra, tienes que saber que no necesitas que nadie te  ilumine para que así te sientas bien con lo que estás haciendo. La Luna Llena en Piscis te va a abrir los ojos porque te va a invitar a que reflexiones profundamente y te va a mostrar que si quieres, puedes. No necesitas la aprobación de nadie para hacer, para creer, para arriesgar o para luchar. Tienes que escuchar a tu corazón: ¿qué es lo que quieres? Ve a por ello.

ESCORPIO 

Si sientes que tienes muchas emociones en tu interior, es un buen momento para que prestes atención a tu respiración y las diferentes herramientas que puedes adquirir para que esa respiración sea pausada y te ayude a relajarte cuando sientas que estás un poco agobiada/o. La Luna Llena en Piscis te va a inundar de emociones y de sentimientos muy intensos, Piscis es tu compañero de elemento y su magia va a dejar más huella en ti. Escorpio, no dejes que tus miedos sean más grandes que tus sueños y no permitas que los errores de los demás machen tu felicidad. Esta Luna te va a hacer pensar en todo lo bueno que tienes y de verdad Escorpio, deberías sentirte muy agradecida/o por ser quien eres. 

SAGITARIO 

Esta Luna Llena te va a invitar a sumergirte en tus emociones más profundas, esas emociones que has silenciado durante un tiempo para no agobiarte. Todas las emociones que has ido reprimiendo por miedo a lo que puedan hacer con ellas los demás, van a salir una a una y esta Luna Llena te va a ayudar a que mires en tu interior para ver qué puedes hacer a partir de ahora. Con esta Luna Llena en Piscis vas a reflexionar mucho sobre tu bienestar y sobre los cambios que tanto deseas dar en tu vida amorosa. Tienes la sensación de que tu corazón no tiene muchos recuerdos positivos del amor, y eso lo puedes cambiar a partir de ahora.. 

CAPRICORNIO 

La Luna Llena en Piscis va a provocar que estés más sensible de la cuenta, pero eso es bueno y en realidad es lo que necesitas ahora mismo. Mira Capricornio, lo mejor es que dediques tu tiempo a sanar, a creer en ti y a progresar. Tienes que zanjar un tema doloroso pero muy importante para poder seguir sanando. Utiliza la energía que vas a sentir gracias a esta Luna Llena tan mágica, es ahora o nunca y tienes que hacer lo posible para estar bien. Tienes que dejar que tus emociones fluyan como lo hacen las corrientes de agua. De verdad, haz lo que tengas que hacer para hablar y hablar de lo que te duele en lo más profundo de tu corazón… 

ACUARIO 

Gracias a la energía de esta Luna Llena tan mística y tan mágica vas a pensar mucho en la calidad de tus acciones y en la posibilidad de hacer algo muy importante para ti. Tienes que prestar atención a tu intuición porque esta Luna Llena en Piscis va a hacer que te sientas muy sensible y no puedes perder de vista nada de lo que suceda a tu alrededor. Vas a sentir la necesidad de ayudar a las personas que lo necesitan y eso te hace muy grande, Acuario, la empatía que te caracteriza te va ayudar a sentirte imparable y ese es un acto muy bueno. A partir de ahora, si sientes la necesidad de ayudar a las personas, no te cortes y da lo mejor de ti, 

PISCIS 

Esta Luna Llena cae en tu signo y ese es el motivo por el que te vas a sentir que ahora sí que puedes hacer realidad varios sueños que te han ilusionado estas semanas atrás. Tienes que tener en cuenta que vas a estar más sensible de lo que ya eres normalmente. Todo te puede molestar más, o simplemente puedes llorar sin consuelo por un anuncio de la televisión o por alguna historia emotiva que vas a escuchar en la calle. No te asustes si de verdad sientes que tienes un torbellino emocional muy grande en tu corazón porque es normal. Conectas al máximo con todo lo que te rodea y al final puedes adquirir las emociones que los demás tienen sin darte cuenta…