Sus emociones son cambiantes, puede amarte con locura un día y odiarte al día siguiente y no va a pedir perdón por ello. Vive por temporadas, y en una temporada se sentirá y actuará de forma desenfrenada, vibrante e incluso imprevisible. Y sin embargo otra la verás más remilgada y devota, un poco aislada de todo y sin demasiado interés por los demás. Nadie sabe cuando cambiará el viento, así que, lo mejor es que la disfrutes en el momento, sin esperar que éste dure demasiado. Con Géminis siempre es mejor vivir el presente sin hacer demasiados planes de futuro. Puede que esté toda la vida a tu lado, o puede levantarse un día y tomar una decisión definitiva dando un giro a su vida de 180 grados.
A pesar de tener cierto grado de intensidad, sabe que su cabeza podrá con su corazón. Utiliza sus palabras como armas, tanto en lo bueno como en lo malo. Sabe decirte lo que quieres oír, lo que debes oír o lo que quiere que oigas. Su mente es tan aguda como su lengua y jugar con ella le encanta. Si no quiere, no te dirá la mitad de lo que piensa, pero si quiere, te dirá el doble, más de lo que había incluso.
La mujer Géminis tiene un encanto natural. Por momentos querrás que desaparezca de tu vida para siempre, puede sacarte de quicio, puede llevarte a los extremos pero después, la perdonarás. La vida es emocionante a su lado pero también puede ser un tanto agotadora. Ella lo sabe, pero ella es así. Mantenerse en una posición le cuesta muchísimo.
Cuando estés mal acudirás a ella para que te enchufe una buena dosis de positividad. La mujer Géminis es súper entusiasta y su actitud ante la vida, el amor o el trabajo es siempre bastante liviana. Si las cosas se ponen demasiado estresantes o demasiado intensas, no se quedará. Pero una vez que estés listo para salir de ahí y el ambiente haya cambiado, hay posibilidades de que vuelva.
La mujer Géminis no es promiscua pero sí que será una persona que deje bastantes corazones rotos a sus espaldas. Si su pareja le da su espacio, todo irá bien. Si trata de aplacarla o someterla, terminará marchándose para siempre.
Necesita tener su mente ocupada, siempre. Tiene visión y seguridad en lo que quiere hacer pero es cierto que a veces, cambia demasiadas veces el plan. Posiblemente siempre tenga un millón de proyectos en su cabeza aunque de ese millón termine ejecutando 1 o 2.
Quizás puedas pensar que está un poco loca, al final, es impulsiva, cambiante y a veces empieza las discusiones solo por el hecho de discutir, así sin más. Discutir y ver distintos puntos de vista le estimula mucho. No quiere peleas, pero sí que defiendas con vehemencia lo que piensas. Ella así lo hará. Y después no habrá rencor ni mal rollo. Su espontaneidad, su mente abierta y su buen humor terminarán haciéndote comprender que la mujer Géminis, por muy variable que pueda ser, es especial. El viaje a su lado no será fácil, ella es la primera que lo sabe, pero hay algo seguro y es que, merecerá la pena.