Lo mejor de ti es que eres muy fiel a tu propio equilibrio y que no te dejas condicionar por los demás. Ejemplo: da la causalidad de que un amigo tuyo está siendo injusto con alguien. ¿Qué harías?¿Bailar el agua a ese amigo para que se sienta bien y para que siga con su injusticia? Ni hablar, ahí no tienes pelos en la lengua y, de la mejor manera posible, haces lo que sea para cambiar de opinión ese amigo y para que haga lo que tu harías en su lugar… Puede que a mucha gente esto el suene algo egoísta, pero es lo hay, es que sin tu efecto no hay justicia y sin justicia todo se va a la mierda…

No condicionas a las personas, las enseñas y das la oportunidad de que se conviertan en mejores personas. Tu solo pones la teoría, pero tu gente es la que tiene que poner la práctica y lo sabes.

Tu parte más entrañable y la más admirada por todo el mundo que te conoce es tu equilibrio para todo en la vida.

Ese sentido de la justicia que te impide ser alguien muy cínico y de mente cerrada. Libra, gracias a ti los más débiles no se quedan sin voz. Gracias ti siempre hay más posibilidades de pensar alternativas nuevas a problemas que son repetitivos. En serio, deberían de existir más personas con esa capacidad que tienes de mirar siempre el lado bueno y malo de todo. Deberían de aprender de ti, abrir más sus mentes y dejar de ser extremistas para todo. Tú sabes muy bien que, ni el bueno es tan bueno y que ni el malo es tan malo y por eso mismo, jamás dejarás de buscar el equilibrio para todo lo que sea.

Es más, muchas veces has tenido “problemas” con gente conocida tuya porque esa misma gente se muere de la envidia de ver como ayudas a alguien que no es de tu circulo de personas, o que no es santo de su devoción… Eso es lo bonito de ti Libra, que no eres selectiva cuando se trata de ayudar, te la suda quien sea la persona, porque si necesita justicia ahí estarás para dársela.

En serio Libra, la gente encuentra muy entrañable que adoptes esa postura tan cortita y que buques la justicia para todo por igual. Tu gente admira que no cedas antes los chantajes, que defiendas a muerte la igualdad de todo el mundo y que te la suden los haters que dicen que “no haces más que ir de aquí para allá con todo el mundo”… Puede que TÚ no lo sepas, pero si a día de hoy sigue existiendo la igualdad la bondad, es todo gracias a ti Libra.