LA RAZÓN POR LA QUE ACUARIO ARRUINA SU RELACIÓN

Esa rebeldía tan característica en ti, Acuario, puede ser también lo que te haga arruinar la relación. Que está bien de vez en cuando darle ese toque rebelde a la vida y a tu relación, pero ten cuidado. No te pases y no descuides tu comportamiento, porque puedes acabar mal… Y es que eres una persona tan libre que a veces parece que nada te importa. Puede que tu pareja si que te importe mucho, pero no lo demuestras lo necesario.

Muchas veces descuidas tu relación porque piensas que así ya está bien. Pero, Acuario, la relación no funciona si no pones de tu parte. Te da un poco de pereza eso de ir demostrando tu amor y nunca te tomas el tiempo necesario para demostrar lo que realmente sientes y lo importante que es esa persona para ti.

Las relaciones no sobreviven solas, y al no ser que hayas dado con otro Acuario, la gente quiere amor y pasión… Y a ti muchas veces se te olvida que tienes que cuidar la relación.

Las relaciones requieren trabajo y no se construyen del día a la mañana. Recuerda que tienes que demostrar tu amor a aquella persona a la que quieres. No hace falta que lo hagas todos los días, tampoco tienes que ser una persona empalagosa, pero si que es necesario que lo demuestres de vez en cuando y poco a poco. Porque si no haces esto, arruinarás todas las relaciones que tengas en tu vida.

Acuario, haz el esfuerzo por ti y por tu pareja. Al principio te costará acostumbrarte a estos nuevos hábitos, pero poco a poco te darás cuenta de que así tu relación será mucho más sana y que las cosas serán más fáciles para ambos. No es necesario que vayas con ramos de flores todos los días, si no con un pequeño mensaje o algo que le haga recordar a tu pareja que de verdad sí que estás enamorado/a.