LA RAZÓN POR LA QUE CAPRICORNIO ARRUINA SU RELACIÓN

Capricornio, ocultas las emociones muy bien… Algo que puede ser bueno para algunas cosas y malo para otras. Aunque ya tengas la suficiente confianza con tu pareja, muchas veces construyes un muro alrededor de ti para que nadie pueda entrar a aquellas partes más sensibles y profundas de tu corazón. No quieres que ni tu propia pareja se entere de la realidad de tus sentimientos. Eres así porque quieres proteger tu corazón para no lastimarte después. Pero no te das cuenta de que, al ser así, arruinas las relaciones por no ser una persona abierta y totalmente sincera con tu pareja.

No eres sincero/a con tus sentimientos y es muy difícil que la otra persona sepa cómo te sientes o qué opinas de vuestra relación.

Cuando sientes que algo no va bien, prefieres guardártelo antes que exteriorizar ese sentimiento. Por eso arruinas la relación, porque muchas veces a tu pareja no le vendría nada mal un libro de instrucciones sobre tus sentimientos.

Y es que no es nada fácil entenderte, porque eres una persona tan hermética que parece que tienen que exprimir poco a poco tus emociones para sacar un poco de información. Incluso, tu pareja puede llegar a sentir que le estás ocultando cosas. Aunque tú sabes, Capricornio, que eso no es así, que nunca serías infiel a nadie, pero por culpa de ese muro que creas, la persona a la que amas puede sentir que sí que es así. Capricornio, es hora de que tires ese muro y no dejes que tu corazón se esconda, todo por tu bien y por el de tu relación. Recuerda que tu pareja está ahí para apoyarte en todo lo que necesites, sin importar todo lo que lleves ahí dentro. No importa cuál sea tu sentimiento, siempre será compresivo/a contigo.