LA RAZÓN POR LA QUE ESCORPIO ARRUINA SU RELACIÓN

Escorpio, vas a arruinar tus relaciones porque cierras tu corazón demasiado rápido. Te cuesta tener confianza con alguien y una vez que ya sientes que esa persona merece la pena, abres tu corazón. Te involucras con la gente rápidamente. Al principio puede parecer que eres una persona un poco distante, pero para nada es así, tú luego les demuestras que también tienes tu gran corazón.

Al involucrarte tan rápido y al apostar tanto por una persona, muchas veces te decepcionas porque te das cuenta de que esa persona no es exactamente lo que esperabas. Así que, Escorpio, no te anticipes. Espera que sea tu corazón y tu mente quien te de las respuestas que necesitas. Porque puedes arruinar tu relación porque te decepcionas demasiado rápido. Antes de tomar la decisión, dale tiempo a esa persona a que se muestre tal y como es, y ya cuando lo descubras, ahí es cuando tienes que decidir.

Muchas veces, te cierras demasiado rápido y ni siquiera llegas a dar una oportunidad a tu pareja para demostrarte quién es.

Cuando discutes o hay un malentendido entre vosotros dos, rápidamente te irritas y te alejas. No dejas tiempo para solucionar las cosas ni para aclararlas. Escorpio, tranquilo/a, respira y habla con tu pareja todo lo que necesites hablar, no te enfades y ya está… Porque tu pareja puede empezar a cansarse de no poder hablar las cosas contigo pacíficamente. Todos los problemas se resuelven hablando. Y muchas veces es ese carácter tan repentino que tienes es el que te hará arruinar la relación, por eso, debes controlarte un poco. Vives el drama al máximo, y sobre todo cuando se trata de amor, pero relax, Escorpio, no te tomes las cosas tan en serio y disfruta de lo que tienes.

2018-05-03T09:41:34+00:00