LA RAZÓN POR LA QUE PISCIS ARRUINA SU RELACIÓN

Aunque estés en una relación, a ti no te gusta encerrarte en ella, Piscis. Eres una persona a la que le gusta cuidar de sus amigos y de su familia y cuando empiezas una relación, no te gusta dedicarte exclusivamente a tu pareja. Tu gente sigue existiendo y no vas a dejar de hacer tus planes solo porque ahora tienes una relación. Muchas veces, por esto, tu pareja puede llegar a pensar que eres demasiado coqueto/a y que te gusta demasiado salir y conocer a gente nueva.

Pero que no se equivoquen, Piscis, tú siempre eres leal y no te permitirías por nada del mundo ser infiel. Pero no todo el mundo soportaría tu modo de vida y por eso, muchas veces arruinas tu relación. Aunque bueno, esto, al fin y al cabo, no es tu culpa, si no la culpa la tienen aquellas personas que no aceptan que hay vida más allá de una relación.

Tu lado más sensible también puede hacerte poner tu relación en riesgo. Y eso hay que aceptarlo, Piscis.

Muchas veces eres una persona con demasiadas emociones que son difíciles de controlar y de entender. Aquí el paso lo tienes que dar tú y deberías intentar entenderte a ti mismo un poco mejor. Presta un poco más de atención a tus sentimientos y contrólate en aquellos momentos donde sientes que algo no va como tiene que ir. Muchas veces haces una montaña de un grano de arena y tu pareja puede llegar a cansarse de esto.

Cuando tienes algún problema, lo mejor es solucionarlo de la mejor manera posible. No dejes que sean tus sentimientos y tus emociones quien lo controlen. Piensa con la mente fría y enfréntate a el problema. Así será mucho más fácil para tu relación y también para que tu pareja te entienda. Está bien que tus emociones sean tan fuertes, pero date cuenta de que también pueden llegar a afectar a la persona a la que amas.

2018-05-03T10:02:18+00:00