LA RAZÓN POR LA QUE SAGITARIO ARRUINA SU RELACIÓN

Sagitario, como muy bien sabes, a ti te gusta vivir al máximo la vida y eso también significa vivir al máximo al amor. Cuando te enamoras, tú no lo haces como un pasatiempo. A ti te gusta enamorarte al máximo. Te encanta que tu pareja y tú tengáis toda la pasión y toda la atracción del mundo. Por eso, muchas veces, tienes las expectativas demasiado altas en las relaciones amorosas. No en tu pareja en sí, sino en la relación entre vosotros dos. Eres una persona muy práctica con todo lo que haces en la vida. Te saltas la teoría y vas directo/a a la práctica. Y especialmente eres así en tus relaciones amorosas.

Desde un principio, deseas sentirte totalmente conectado/a con tu pareja. Y muchas veces, esta conexión no aparece desde el principio, sino que necesita algo de tiempo para que la chispa se vaya encendiendo. Pero si no sientes este tipo de conexión desde el principio, te cierras inmediatamente.

Parecías fácil de enamorarte, pero ya nos hemos dado cuenta de que no es así.

Necesitas que tu pareja te transmita toda la pasión del mundo y cuando empiezas a sentir que no es así, te vas yendo poco a poco. En este caso, eres tú quién está arruinando la relación, por tus altas expectativas. Arruinas las relaciones porque tienes un nivel muy alto de pasión, tan loco que solo quieres pasión en tu vida. Y está bien ser así, porque las relaciones no funcionan si no tienen un mínimo de pasión, pero hay otras cosas que también importan, como la amistad entre tu pareja y tú, la confianza o simplemente vivir juntos la rutina del día a día. Nunca querrás conformarte con lo mediocre, lo cual está bien que siempre quieras lo mejor. Pero ten en cuenta que no todo el mundo puede llegar tan alto como tú deseas y que necesitan su tiempo para buscar esa pasión que a ti tanto te gusta.